Sabado... 6:30 ... despertador que pita.. gfrgfrfg.. que es eso.. que pasa... si hoy no trabajo... gatos quitaros de encima... ay... es verdad si me iba a una ruta... rfgfrgfrgf g.. tras 5 minutos de meditar si me quedo en la cama o salgo.. la montaña gana
La ruta .... la del mapa.. de mi casa allí....2 horas...
Se sale del aparcamiento más tipico, de Canto Cochino, gracias a dios aun es temprano (9:30) y no han llegado llas hordas....la ruta es larga (y yo lenta jeje)asi que empiezo para no quedarme sin luz.
Por el trillado camino se llega hasta el refugio Giner, entre pinares, con mucha erosion. De alla giramos hacia el Tolmo.... elo aqui:
Subo por el collado de la dehesilla adelantando a un grupo numeroso que me arruina en parte la paz del paisaje
Llegados arriba .... mirando hacia el Yelmo
Empezando a subir
Pero esto .... sera una broma no?
Venga la camara oculta donde está
Tras pasar a gatas.... sigo mas tranquila la subida. El otoño esta en todo su esplendor, los robles nos regalan estos contrastes con la roca
A ver quien se ha dedicado a hacerle agujeritos a la roca con la dremmel eh eh....!!
Paisajes de roca, la Pedriza es de otro mundo
Seguimos con las bromitas?
Menos mal que soy flaca.. como rayos pasaran por aqui los grandullones???
Uno piedro extraño
Dios mioooooooo estoy en el zoo.... un rinoceronte
Definitivamente.... esta no la paso por arriba eh
Por si no quedaba claro....
La verdad que la ruta es muy divertida.
Sigue...

de reflejo jejeje