Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
[Fotos]Llanos De Lalarri 19.07.08
Autor Mensaje
Mensaje [Fotos]Llanos De Lalarri 19.07.08 

El valle de Pineta estaba precioso. Aquí os dejos algunas fotos de este mismo Sabado 19.07.08. Me levante por la mañana , con la intención de hacer el Comodoto( me llamo mucho la atención cuando subimos al Robiñera con Alfonso) , pero llegué al pueblo de  Espierba y al final del pueblo se me presentaron dos pistas forestales , que no sabía cual era la que conducía al Comodoto. El mapa tampoco me aclaraba ....mecagüeeento!!!!   con lo que me dí media vuelta y me fui a Pineta a dar un paseo hasta los llanos de Lalarri. Si alguien pudiera decirme cual es  la pista para subir al Comodoto se lo agradecería, así para otra vez...

Image
 Image  
Image  
Image
 Image
 Image
 Llegando a la primera cascada...

Image
La primera cascada

Image
Seguimos con el camino...

Image
En la segunda cascada , como forma el agua  esta especie de toboganes.

Image
El circo de Pineta en todo su esplendor "veraniego"

Image
 Image
 Image
Llanos de Lalarri
 Image

Vamono´a chafardear el refugio!!
 Image
El refugio de Lalarri , dentro y fuera. Para quien le interese, esta bastante bien y  limpio.
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
Como Nacho tiene Ordesa cogida Debe estar registrado para ver este enlace., pues yo me cojo Pineta    jejeje  .....
¡¡Bienvenidos a la republica independiente de mi casa !!

Image

Ahora a desacer el camino andado...
 Image

Me hubiera gustado haber bajado por el camino de las cascadas, que vas bajando entre un bosque de hayas, pero este camino a día de hoy esta cortado. Asín que baje por el mismo sito que subí. Un placer de paseo de todas formas.

Un saludo a todos.

Pd: Por cierto la noche del sabado cayo un tormetón muy bestia...   espero que a nadie le pillara por las alturas....

Mensaje Re: [Fotos]Llanos De Lalarri 19.07.08 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sonia!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero q fotos mas bonitas coñe!!!!. Menudo verde que tiene todo para las fechas que estamos. A ver si el verano no dura hasta octubre.

(no se ve el nuevo look!!!   )

Última edición por Sonic el 22 Jul 2008 08:35; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Es un paraje precioso los llanos de lalarri............... así en verde mola mucho, yo los conocí con nieve y como cambia el paisaje.

Jajajaja, gracias por el apunte.

Ya sólo quedan dos valles para hacer el Okupa....

Muy guapas las fotos. Precioso todo tan verde aún.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

¡Que bonito está todo!!!      

Intentaré mirar el camino al Comodoto, a ver si encuentro algo, aunque no puede estar lejos del GR 11.

Cactus, que fotos mas bonitas has hecho, la verdad es que Pineta esta muy bonito siempre (por lo que he visto en vuestras fotos, porque no he tenido aun la oportunidad de ir), me ha gustado mucho tu casa, ¿cuando nos invitas?  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Sonic Escribió: [Ver Mensaje]

(no se ve el nuevo look!!!   )

Sonic, lo que hace un moño en el pelo jajajaja

Purple , pues el otro día en mi casa habia una "poca de gente" jajajaja Si aún no has ido a visitar  el valle...te gustara mucho. Ya lo veras.

joalgaar Escribió: [Ver Mensaje]
¡Que bonito está todo!!!      

Intentaré mirar el camino al Comodoto, a ver si encuentro algo, aunque no puede estar lejos del GR 11.

En el mapa el camino que conduce al Comodoto , sale del pueblo de Espierba. No desde Pietramula , aunque me imagino que también se podra subir desde ahí. No se.

Cactus un reportaje precioso, y que bonito está todo, y así en verde espectacular.

Gracias por compartirlo  

La ascensión al Comodoto, te mando un MP por si alguien me  

Un saludo.

Image
Yo estuve esta semana santa intentando subir comodoto, y encontramos muchisima nieve, viento fortisimo y frio, tuvimos que darnos media vuelta a los pies de Comodoto.
La pista que debiste cojer sale un poco mas adelante de donde esta la barrera que impide el paso de vehiculos y sale hacia la derecha, despues ya no tienes perdida, pues tienes que subir haciendo unas revueltas por la pista hasta el collado en el que acaba la pista y donde veras algo parecido a esto (ojo, esta esta tomada un poco mas abajo del colladito):
Debe estar registrado para ver este enlace.
Aqui giras nuevamente, esta vez a la izquierda, por un sendero, y despues de pasar un par de pendientes cortas pero bastantes inclinadas no dejaras de tener Comodoto delante de ti en ningun momento, por lo que no tienes perdida.
Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Unas fotos muy bonitas cactus con muy buenos recuerdos de hace unos años , gracias por ponerlo.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos