Re: GRAN FACHA, 3.005m (La Montaña Que Dibujaría Un Niño)
Buenos días chicos, gracias a todos por los comentarios. Fue una excursión preciosa a una cima estética, que nos dejó un gran sabor de boca.
MOONKING: Es probable que lo tenga pelín mal regulado, porque ya me doy cuenta de que en la mayorías de las cumbres me marca unos metros menos de la altura oficial. Rogaría que me dijerais cómo regularlo. De todas maneras, nos echamos unas risas cuando lo dije en la cima...
LMP: La verdad es que este titular vale para la mayoría de las cumbres de Respomuso: Tebarray, Piedrafita, Llena Cantal...
JOALGAAR: Desde muy joven aprendí que una buena organización es una de las claves para triunfar en la vida.
Fecha y hora actual: 11.02.2012 - 12:00 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario