Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Ha Llovido Hoy 6-6-2010 En Ordesa?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Ha Llovido Hoy 6-6-2010 En Ordesa? 

Buenos días,

Aunque considero que este foro se puede utilizar para temas mucho mas interesantes, ahora estoy bastante frustrado, porque tenia pensado llevar a unos amigos a subir hasta la cola de caballo y transmitir mi pasión por el senderismo, pero el sabado por la tarde lo anulamos por el 80% de probabilidad de lluvia vaticinado en AEMET.

Si alguien ha estado por alli me gustaria que me dijeses si ha llovido y he hecho bien en no ir o me he equivocado.

Desde el sur del Somontano veo nuves por alla arriba pero no veo lluvia.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Ha Llovido Hoy 6-6-2010 En Ordesa? 

¡Hola paisano!

Echa un vistazo tú mismo, aunque creo,por lo que se ve, que has hecho bien.
Debe estar registrado para ver este enlace.

Saludos:

Dejo una colgada para que se vea que en efecto me habria mojado

Muchas gracias Alfonso un saludo.

Dani

Debe estar registrado para ver este enlace.

Última edición por ELSIESTAS el 06 Jun 2010 16:10; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

ELSIESTAS Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días,

Aunque considero que este foro se puede utilizar para temas mucho mas interesantes, ahora estoy bastante frustrado, porque tenia pensado llevar a unos amigos a subir hasta la cola de caballo y transmitir mi pasión por el senderismo, pero el sabado por la tarde lo anulamos por el 80% de probabilidad de lluvia vaticinado en AEMET.

Si alguien ha estado por alli me gustaria que me dijeses si ha llovido y he hecho bien en no ir o me he equivocado.

Un saludo.

Hola,  efectivamente el domingo 6, estuvo lloviendo por ordesa hasta el medio día, ahora yo estuve en las gradas de soaso por la tarde y se quedo una tarde ¡¡muy bonita y tranquila!!.

Cuando yo subia a eso de las 19:00 horas, bajaba gente.

Tan solo comentarte que en primavera, verano y ..... y en montaña nunca se sabe, donde esta la marcha mas chula......  

Un saludo   Julián

Image

Image

Image

Última edición por JULIAN el 08 Jun 2010 17:16; editado 2 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

[quote user="JULIAN" post="38903"]
ELSIESTAS Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días,

Un saludo.

Hola,  efectivamente el domingo 6, estuvo lloviendo por ordesa hasta el medio día, ahora yo estuve en las gradas de soaso por la tarde y se quedo una tarde ¡¡muy bonita y tranquila!!.

Cuando yo subia a eso de las 19:00 horas, bajaba gente.

Tan solo comentarte que en primavera, verano y ..... y en montaña nunca se sabe, donde esta la marcha mas chula......  

Un saludo   Julián

Image

Image

Image[/quote

Cierto es Julian!!

Por novato el día dos de abril de este año hice la ruta hasta la cola de caballo, ANDANDO 5 HORAS SOBRE NIEVE, entre las de subir y las de bajar, se que es una experiencia que no repetire en esta vida aunque la verdad que fue fantastica, por eso quería ir ahora porque pasaria en muchos tramos 2 metros mas abajo de donde lo hice apenas 2 meses y otra vez que estuve en el 2007 empezo a llover y estuvimos 10 minutos mojandonos a ver si se pasaba y en efecto se paso y el resto de excursión fue bajo un tiempo maravilloso!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Viaje A Ordesa Julio 2010 asturias1971 sector ordesa 2 21 Mar 2010 18:49 Ver último mensaje
Nacho
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Encuesta: Votación ruta kdd ordesa-net 2010 admin encuestas 13 16 Apr 2010 10:31 Ver último mensaje
larry-trail
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Encuesta: Votacion fechas kdd ordesa.net 2010 admin encuestas 17 16 Apr 2010 10:40 Ver último mensaje
ferrormigon
No hay nuevos mensajes [Fotos] Valle De Ordesa (1-2 Enero 2010) purple sector ordesa 20 11 Jan 2010 16:07 Ver último mensaje
purple
No hay nuevos mensajes Fotos Valle De Ordesa 6 FEBRERO 2010 Nacho sector ordesa 21 09 Feb 2010 11:52 Ver último mensaje
anaarias

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos