Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Haber Si Me Podeis Ayudar,sobre Club De Montaña
Autor Mensaje
Mensaje Haber Si Me Podeis Ayudar,sobre Club De Montaña 

hola a todos,bueno no se como empezar,el tema es que llevo tiempo pensando en formar un club de montaña,creo que  no seria un club como esos que se ven en internet de mogollon de socios y mogollon de rutas para hacer cada fin de semana,seria simplemente que se apuntaran mis 15 o 20 amigos montañeros,(que muchos entre ellos ni se conocen y que cada uno hace sus rutas por su cuenta) y juntarnos por lo menos una vez al mes todos o por lo menos la mayoria y hacer las rutas juntos.

Seria algo asi como hacer una direccion de correo y a traves de ella quedar cualquuier dia entre todos para salir,que la gente proponga rutas y esperar a que llegue el dia propuesto para juntarnos.

Hoy llevo todo el dia maquinandolo y creo que con los amigos montañeros que tengo saldria bien el proyecto,he pensado incluso en el nombre del club y tambien si se apunta gente hacer unas camisetas transpirables con el logo del club o unos polares,yo eso lo tendria facil por uqe conozco a la persona ideal que me los podria hacer,claro pagando cada uno lo suyo.

una de las preguntas que tengo es si esto lo tendria que legalizar,con sus papeles como club de montalña y todas las cosas reglamentarias(cuales serian??)lo digo por si al legalizarlo nos darian subvenciones de algun tipo.

la otra pregunta que tengo es si haria falta que los socios abonaran algo cada año y para que seria destinado ese dinero.
bueno espero que me respondais o si no que dierais vuestra opinion sobre esta idea que me esta rondando la cabeza,un abrazo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Haber Si Me Podeis Ayudar,sobre Club De Montaña 

Hola.

Y por que no creas, para empezar, simplemente un blog ¿?.

A traves de el pones las posibles salidas y culegas pequeños reportajes de ellas y listo´

Si va bien y quieres liarte algo mas pues con el tiempo ya creas algo mas sofisticado, una web por ejemplo.

Si creas un club de montaña con todas sus normativas creo que debes de estar registrado , al menos en  la federacion de montaña de tu comunidad, pero vamos esto no lo puedo asegurar.

salu2

Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

como funciona lo del blog,si me dices los pasos principales de como empezar lo intento de esa forma pero es que no se como empezar a hacerlo desde cero.

si ,la idea seria empezar haciendo lo que me comentas y luego si va bien hacer una pagina web pero claro primero tengo que saber como se hace el blog,abrazos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

tienes info para crear un blog gratuitamente Debe estar registrado para ver este enlace.

se mueve el tema.

salu2.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Información Sobre La Carrera De Montaña De... Panoramix carreras 2 18 Mayo 2012 22:08 Ver último mensaje
Panoramix
No hay nuevos mensajes Me Podéis Mandar El Mapa JOSE LUIS sector ordesa 1 20 Jul 2006 08:37 Ver último mensaje
David
No hay nuevos mensajes Haber Si Alguien Me Puede Indicar Una Ruta andresin sector ordesa 2 28 Apr 2008 20:44 Ver último mensaje
Nacho
No hay nuevos mensajes Alucinante: Carcel y 200 Latigazos por hab... class off-topic 6 17 Nov 2007 11:08 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Sobre La Web Cam Invitado otros de interes 4 23 Jul 2006 08:41 Ver último mensaje
kepa

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos