Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Hacia El Vértice, Pasados Por Agua
Autor Mensaje
Mensaje Hacia El Vértice, Pasados Por Agua 

Fracasados el plan A y el plan B, ponemos en marcha el plan C. Pero, por la mañana, recibo una llamada de teléfono y tenemos que volver a casa antes de lo previsto; nada importante, pero un inconveniente más  

Bueno, pues improvisamos el plan D, ¡será por planes!   Dejamos el en el corral de las mulas y nos acercamos a los ibones de Anayet; mi amigo no los conocía (el año pasado por estas fechas intentamos ir y lo descartamos por la lluvia, marchándonos hacia Panticosa) y a mi me parece que es un sitio digno de verse. El caso es que, a mi compañero de escapadas otoñales, la combinación monte+agua equivale a "me doy la vuelta pero ya", lo cual no deja de ser un serio inconveniente para las escapadas otoñales, la verdad...

Bueno, pues tiramos para arriba por el barranco de Culivillas, con intención de llegar hasta los ibones y "lo que surja". El arroyo baja precioso, formando deliciosas cascaditas y pequeñas pozas...

Image

Me fascina este pequeño valle; el color de la piedra combinado con los tonos otoñales lo hace aún más bonito. Por supuesto, la no hace justicia a la belleza del paisaje.

Image

Ya en el llano de los ibones, el Midi está tímido... no se dejará ver.

Image

El Pico Anayet sí se ve... pero poco rato. Hacemos una paradita para un bocata de mejillones (no hay para no dar envidia   ) y un montón de fruta (Carlos casi se lleva una frutería entera en la mochila).

Image

Después de la comida nos animamos a subir al Vértice, pero la cosa se va poniendo fea...

Image

Huy, lo que viene por ahí...

Image

Nos empezamos a mojar y la cara de mi amigo lo dice todo.

Image

Aún así, seguimos ascendiendo, pero la visibilidad es casi nula y nos estamos mojando.

Image

Estamos en la arista, pero... ¿dónde está el Vértice?

Image

Quizás nos precipitamos un poco al tomar la decisión, pero nos dimos la vuelta. Lo cierto es que no se veía nada... En media hora se había despejado bastante, pero tampoco era cuestión de que nadie pasase un mal rato. Nada, el año que viene volvemos.

Contrastes de luz en la bajada.

Image

Y más colores...

Image

Pues hasta aquí la escapada otoñal (Sobrios on Tour 2008). A pesar de que los planes se fueron cayendo uno detrás de otro, no nos podemos quejar.  Hemos disfrutado un montón y ya estamos preparando los planes E, F, G y H para el año que viene   Aparte del día de Ordesa no nos hemos cruzado con una sola persona en las dos rutas que hemos podido hacer. Hemos disfrutado de tanta paz y tranquilidad que, a la vuelta, tomando un café en un bar, me aturdía oir dos conversaciones a la vez.

Pues eso, el año que viene, más otoño.

Mensaje Re: Hacia El Vértice, Pasados Por Agua 

Precioso     la del Ibon con el Midi   cuatro dias muy entretenidos haciendo planes        

salu2

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Madre mia, que fotos del otoño...
Una pasada. Gracias por compartirlas.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pero qué bonita es esa zona!!!!, es una de las rutas asequibles que tengo en agenda y no me quiero perder.

Una maravilla de fotos lmp , aquella zona merece la pena aún con mal tiempo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Que otoñal se ve la zona. Increible!

Anda!!, yo recuerdo eso con nieve!!!. La del valle!, la subida esa!!!.        

Impresionantes fotos felicidades por la ruta y las   ,.

Acostumbrado a verlo todo verde y esta todo de color marron ocre , precioso   

Salud2..     

Mi pagina en You tube.. Debe estar registrado para ver este enlace.
Mi pagina en Panoramio..http://www.panoramio.com/user/1465903
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

...oño, Luis, qué guapas!!!

No pensaba que el otoño le sentara tan bien a la zona de Anayet. Me lo apunto para esta época.

Gracias.

(¿No te coincidirá el plan E con el 1 de Noviembre??? Por dar ideas...)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Nacho Escribió: [Ver Mensaje]
...oño, Luis, qué guapas!!!

No pensaba que el otoño le sentara tan bien a la zona de Anayet. Me lo apunto para esta época.

Gracias.

(¿No te coincidirá el plan E con el 1 de Noviembre??? Por dar ideas...)

Mira que me lo apunto yo tambien y fechamos día para el 1 N eh????

EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos