Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Jaizkibel Y Larrun
Autor Mensaje
Mensaje Jaizkibel Y Larrun 

Hola a todos, a ver si esta vez puedo volver por la andadas que no tengo tiempo ni para entrar por el foro ni para salir a ese gran salón de estar que son las montañas. Espero poder ver los ultimos mensajes que habeis escrito y ver esas pedazo de fotos que haceis porque tengo la friolera cantidad de más de 300 mensaje sin leer.

En concreto, nos desplazamos hasta la costa vasca para subir el mitico monte vasco de Jaizkibel el sábado y poder dar un paseo por la playa. Tras pasar la noche en hotel, el cual no era precisamente un refugio de montaña (me da un poco de vergüenza ir de montañerito y descansar a todo lujo), volvimos hacia el pirineo navarro para subir por la localidad de Vera de Bidasoa hasta el Larrun (ojo, que esa cima si que hay bar arriba del todo)

Ya de paso decidimos los dos siguientes retos de esa zona, vía verde del Bidasoa en de monte y ascensión a las Peñas de Aia.

Ah si, las fotos:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Bye.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Jaizkibel Y Larrun 

Bonitas fotos Victorin    

salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Bonita zona   , a mí me encanta en las zonas de costa ver el mar desde las alturas.

Pues menos mal que vinisteis el finde pasado, porque hoy, la mañana ha sido preciosa, azulita y a 20º pero la ciclogénesis de marras no creo que os hubiera dejado andar de montículos.

Peñas también tiene unas vistas espectaculares.  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes ERENTZAZU Y LARRUN TXIKI (El Tamaño No Imp... jefoce pirineo y pre-pirineo reyno navarra 5 12 Mar 2009 17:41 Ver último mensaje
jefoce

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos