Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Julio Completo En Goriz
Autor Mensaje
Mensaje Julio Completo En Goriz 

Buenas tardes a todos!
Acabo de llamar al refugio de Goriz.... ¿es normal que ya este lleno para casi todos los días (menos 4) del mes de julio? es que ahora estoy llamando para asegurarme (no sea que haya vocalizado regular y me hayan entendido junio) y no hay forma de hablar con ellos de nuevo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Julio Completo En Goriz 

Los fines de semana seguro que estan ya completos. Los días de cada día quizas tengas más suerte.

De todas maneras  es ir llamando por si alguno/s se da/n de baja a última hora.

Suerte  

ke fuerte  

yo voy para junio,menos mal que es entre semana,pero ya mismo estoy llamando :cell_ring:

ves probando por que a veces se quedan sin linea

yo  ya lo tengo reservado,tan solo habia 29 personas apuntadas   y entre semana  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

No es de extrañar, yo llame con dos meses de tiempo para el puente de San Juan y ya estaba lleno          .

salu2

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo voy en agosto y ya hice mi reserva a primeros de este mes

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Bueno, la verdad es que ya me da igual, ya hemos decidido llevarnos la tienda y saco y a dormir en la calle, como antiguamente, lo único que a mi chica le daba un poco de vagueria tener que subirsela por el peso pero bueno ya la convenci... ME TOCA A MI CARGAR. Asi, aparte de todo, tenemos maniobrabilidad para hacer lo que nos de la gana sin depender de una reserva en Goriz.
Supongo que llegaremos tarde al refugio porque salimos de Madrid por la mañana y me imagino que siendo julio (y con el refugio lleno desde dos meses antes) la zona parecerá un camping... ¿conoceis algun sitio que este aceptable para plantar la tienda en el que podamos estar un poco mas tranquilos? al día siguiente queremos intentar subir Monte Perdido o Marboré, aun no lo hemos decidido.

Muchas gracias.

quine6 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, la verdad es que ya me da igual, ya hemos decidido llevarnos la tienda y saco y a dormir en la calle, como antiguamente, lo único que a mi chica le daba un poco de vagueria tener que subirsela por el peso pero bueno ya la convenci... ME TOCA A MI CARGAR. Asi, aparte de todo, tenemos maniobrabilidad para hacer lo que nos de la gana sin depender de una reserva en Goriz.
Supongo que llegaremos tarde al refugio porque salimos de Madrid por la mañana y me imagino que siendo julio (y con el refugio lleno desde dos meses antes) la zona parecerá un camping... ¿conoceis algun sitio que este aceptable para plantar la tienda en el que podamos estar un poco mas tranquilos? al día siguiente queremos intentar subir Monte Perdido o Marboré, aun no lo hemos decidido.

Muchas gracias.

En los alrededores de goriz encontraras infinidad de lugares donde plantar la tienda, si llegas tarde te costara mas si hay mucha gente,tendras que buscar una zona que este llana pues el lugar es casi todo en pendiente, y no te coloque debajo de una torrentera por si llueve.

Que disfrutes..     

Buenas!!yo tenia pensado subir en julio y acampar en alrededores de goriz, pero mi pregunta es la siguiente:
se puede dejar la tienda plantada con las cosas que no se necesiten para poder hacer el perdido??o al amanecer es obligatorio desmontar tienda?
saludos

quine6 Escribió: [Ver Mensaje]
ya la convenci... ME TOCA A MI CARGAR

Espi. por encima de los 2100 creo que la tienda la tienes que desmontar al amanecer, de todas formas si tienes que hacer una ruta y piensas volver a goriz la puedes dejar en el refugio en unas taquillas que hay, preguntalo en goriz.
Te pongo un enlace de la normativa del parque..

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Vivac En Goriz En Julio Exmon monte perdido, brecha, goriz, tresmiles... 3 23 Jun 2006 03:45 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes 26 - 27 - 28 De Julio Invitado monte perdido, brecha, goriz, tresmiles... 18 25 Mayo 2006 19:51 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Pico De Mulleres (3.010 M) Día 11 De Julio... larry-trail Pirineo Huesca 15 15 Jul 2008 15:22 Ver último mensaje
jefoce
No hay nuevos mensajes NIEVE HIELO SOBRE EL 2 DE JULIO Invitado sector ordesa 1 31 Mayo 2006 19:02 Ver último mensaje
German
No hay nuevos mensajes [Fotos] Faja De Las Flores - 14 Julio 2007 joalgaar sector ordesa 47 15 Jul 2007 11:17 Ver último mensaje
Trujerete

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos