Re: Kdd Via Ferrata Cascada Sorrosal Broto
Bueno..., pués ya estamos de vuelta!!!
Al final hemos ido sólo los dos (Fer y yo) y la verdad es que ha valido la pena.
La vía no es muy larga pero muy vertical en su primer tramo, hasta que llegas a la cueva. La dificultad no es alta, aunque un "poquito" de canguelo si entra conforme vas cogiendo altura

. El segundo tramo (a partir de la cueva) es muy sencillo y fácil de hacer. El tramo final es un sendero hasta el pueblo de unos 20 minutos. En éstas fechas es recomendable no hacerla muy tarde, ya que se juntan grupos de 20 o más personas que te la pueden convertir en un calvario. A la media hora de empezarla nosotros veían no menos de treinta.
Hemos tardado algo más de hora y media a paso normalito, así que se puede hacer de paso hacia Ordesa algún día de ruta corta.
Ha hecho mucho calor, así que lo mejor la "cervecita" en Broto a la vuelta.
Cómo soy un desastre me he dejado la máquina de retratar en casa, así que seguro que Fer, que tiene mejor memoria, colgará alguna fotillo.
¡Hermino, gracias por los consejos, y que sepas que Broto está estupendo y ya te espera!!!
y al resto animaros a hacerla, que vale la pena aunque a mitad de subida te preguntes: ¿qué hago yo aquí?
Fer, ha sido un placer!!! A pensar en la siguiente!!!
Saludos

"la cima de las montañas está en el valle"