Lago De Munia, Como Llegar??
Buenas a todos, haber si me podeis echar un cable.... como se llega al lago de Munia?? desde donde se parte?? donde se deja el coche??? Duracion???? Haber os cuento he visto en otra web, una que me ha enamorado...os pongo el link por si os ayuda y asi me podeis ayudar!!!
Debe estar registrado para ver este enlace.
GRACIASSSSSS de antemano
____________ Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
Vas a Bielsa y entras al Valle de Pineta hasta el final y dejas el el el aparcamiento cerca del Parador Nacional. Después andando por pista(ignorar senda a la izquierda hacia el Balcón de Pineta) hasta los llanos de Lalarri y recorres los llanos hasta el fondo hasta ahí muy fácil. Después has de remontar unos 900m. hasta los lagos. Calculo 3-4h. andando según tu ritmo. La vista de Monte Perdido y su glaciar una maravilla así como el Soum de Ramond.
Fecha y hora actual: Dom 23 Nov, 2008 17:01 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario