Una jornada divertida, sin ninguna complicacion (siempre prestando la debida atencion, que alguna ya se llevo un susto), nunca habia rapelado y los pase sin problemas.
Re: [Leon] Espeleobarranquismo En La Cueva De Valporquero
Ese sitio es increible, lo recordaré como un día único, áunque un poco de miedo si que pase, lo peor-mejor el sifón que hay que pasar y ese paso de la "M". Los rapeles tampoco tienen desperdidicio. Totalmente recomendado. Enorabuena por esa experiencia.
Me alegra que os haya gustado.
El acceso se hace por la parte turistica (fue muy gracioso ver como el grupo que la visitaba dejo de prestar atencion al guia y mirarnos como bichos raros en cuanto aparecimos por alli ) hasta mitad de la cueva aproximadamente, y alli te sales del circuito guiado para meterte en la parte "seria".
Creo que el proximo verano repetire, asi que si alguno se anima...
Esta actividad es genial, yo ya no sé las veces que he podido ir. Lo realizamos con la gente de Guheko.com que son los de ese video y lo pasamos de maravilla. Además nos subieron a la cueva desde los vestuarios que tienen y luego a la salida nos llevaron hasta allí en otra furgo, no usamos nuestro nada más que para ir a vegacervera. Los guias son majos y lo que dice victorin, sin saber hacer nada de esto lo superas y te lo pasas genial!!!
Última edición por jperchita el 21 Feb 2010 20:22; editado 2 veces
Nada de miedo anaarias. Los guias de Guheko lo hacen unas 8 veces, o mas, diariamente, asi lo tienen todo controladisimo; te animo a que te atrevas con ello.
Fecha y hora actual: 24.05.2012 - 02:29 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario