Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Luis viene a Madrid. KDD de tapitas por el centro?
Autor Mensaje
Mensaje Luis viene a Madrid. KDD de tapitas por el centro? 

Hola!.

Resulta que nuestro amigo lmp, o sea, Luis, o sea, de Logroño, viene para los madriles. Y que mejor que tomarse uns tapitas por Madrid para enseñarle lo enrrollaos que somos los que vivimos en Madrid cuando nos ponemos en un mano a mano con la sangria mientras Tania no para de comer los platos que van trayendo a la mesa y que ni da tiempo a los podamos oler.  

Así que bueno...  tenemos a Herminio y Fresador que tienen que venir q ya va siendo hora q nos conozcamos no??. (en cuanto os conozca, creo que no me faltara casi nadie!!!. que crack!! )
Purple tb tiene q venir que quiero ver yo como va a dar ese abrazo a Herminio cuando le vea por primera vez.
Phoetus, borracho!!. No me organices nada por Gu eh!.
German!, jefe!, no me falles eh!. No pueden faltar tus puntazos.
Crhistophe. Aun no sabemos si estas secuestrado pq no das señales de vida. Tienes q aparecer que no sabemos si tu chica te ha secuestrado.

Los mañicos y valencianos ya podían animarse que con el mal tiempo no hay nada q subir y se podian venir no??. Lo digo por que joer...  son dos horitas. Bueno va!, 3 horas. Pero no mas!!. Alojamiento gratis e insisto en que si somos muchos, hay posibilidad de vivac en la terraza.
(os estoy mirando mañicos, se que estais leyendo esto, lo se...)

Yo soy facil de reconocer, el que lleve la camiseta de The Police vale?.  

Bueno venga!, ir confirmando asistencia para el sabado sobre las 2 y media en la Puerta del Sol como la otra vez.

Venga venga...  no os de verguenza q ya me conocéis y lo habeis superado!.  

Mensaje Re: Luis viene a Madrid. KDD de tapitas por el centro? 

M'apunto  

Image

Image

Mensaje Re: Luis Viene A Madrid. KDD De Tapitas Por El Centro? 

jooo este sabado no pueeedo... tengo la celebracion de un cumpleaños importante y es fuera de Madrid, estare todo el finde fuera y no se puede anular, porque llevamos mucho desde que se empezo a preparar... jooo
lo siento chicos. A ver si hay una proxima cerca y no hay problema. Pasaroslo bien.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Pandilla de triperos y triperas hay por aquí, Redios!!!  

¡Bufffff! Con esa ración de callos no se puede fumar luego. Menudas concentraciones de gas metano se forman, te tiras un peo y matas un niño. ¿A las 2? Ya veremos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Image

Me parece que los maños no saldrán de Zaragoza este fin de semana....

Pa´la próxima a ver si se puede

Echaros unas bravas a nuestra salud!!!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Nacho Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Me parece que los maños no saldrán de Zaragoza este fin de semana....

Pa´la próxima a ver si se puede

Echaros unas bravas a nuestra salud!!!!!

Y esa quien es??  Es famosa por allí??.  Estherpiscore dice??.  Es que a las ésther de allí aquí las llamamos Esther. Esther la discobola de garcía el griego.
Si está buena que venga no?

No se asusten. Es les luthiers!!
Debe estar registrado para ver este enlace.

Uff! Pues yo estoy en Madrid, pero es probable que este en la cama agonizando o recuperandome de la noche anterior, que tengo despedida del cuñaaaaoooo!

Igual me animo, pero mas tarde, o sea cuando ya no quede sangria Te dare un toque a ver por donde andais!

Y no no, no me ha secuestrado nadie, pero no se, ultimamente, tengo una pereza que pa que! Creo que no duermo lo suficiente los fines de semana, que no tengo tiempo ni para salir a la sierra!!

Lo dicho

lmp Escribió: [Ver Mensaje]
M'apunto  

Image

Image

Yo tambien me apunto           

Comorrrrrr     donde cuando, y lo mas importante día y ora          

Como no me voy apuntar si Purple me tiene que dar una paliza, por llamarla  NESSI          

Laura no nos falles, por favor    deja un dia los     que luego lo recuperas, porfa  

herminio Escribió: [Ver Mensaje]

Como no me voy apuntar si Purple me tiene que dar una paliza, por llamarla  NESSI          

Laura no nos falles, por favor    deja un dia los     que luego lo recuperas, porfa  

umm... casi se me habia olvidado lo de nessi...      

pero va a ser que te has librado POR AHORA de la paliza, porque este finde tengo FIEEEESTA en un chalecito a las afueras de Madrid...                      
si hubiera algun cambio de ultima hora os llamo, pero en principio no conteis conmigo (y ya lo siento, lmp)

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos