Hola foreros,os llevo leyendo bastante y veo q sabeis muchisimo del tema.Pasado mañana me voy a ordesa un par de dias,y quiero hacer 1ruta por dia(durmiendo en torla cada dia).Voy con mi novia y no quiero ser demasiado "aventurero"(no clavijas ni nada por el estilo....peligros los justos)
Ruta primer dia;
pradera ordesa-->senda de los cazadores(peligrosa ahora en octubre?¿)-->mirador--->faja pelay---->cola de caballo--->vuelta eligiendo otro camino diferente al anterior(por pradera ordesa?¿)
Ruta segundo dia;
aqui los interrogantes son muchos...me gustaria hacer desde torla(?¿)----->refugio de los serradets---->brecha de rolando(peligro?¿)---->el "dedo"--->vueta(por el mismo lugar?¿)
Como veis soy un mar de dudas...si alguien me echa un cable se lo agradeceria,ya que nunca he ido y me gustaria confeccionarme un buen par de rutas para llevarme un buen sabor de boca.Alguien me ayuda a confeccionar/sugerencias?¿
Muchas gracias de antemano!

que es un paseo desde el puerto de Gavarnie-Bujaruelo y de paso ves el Circo de Gavarnie. Tienes dos horas y media de