Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 11
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)
Autor Mensaje
Mensaje Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA) 

Bueno, pues como nadie se decide, procedo a ilustrar la estupenda Kdd Navideña del recién acabado fin de semana.

No puedo extenderme en los comentarios así que los que podáis relatar con más calma le dais vidilla al asunto.

Punto de arranque. A mitad de carretera subiendo al Santuario tenemos que dejar los coches porque el asfalto pasa del negro al blanco-hielo, así que tras los preparativos, la de rigor. (Falta Trujerete que acudió un pelín más tarde)

Image

Tras unos primeros metros de asfalto encontramos la GR que sube a la cima atravesando todo el bosque:

Image

El frío es intenso y el viento comienza a pegar ya con violencia. En algo más de una hora alcanzamos el Santuario de la Vírgen del Moncayo:

Image

Nos abrigamos con todo lo que tenemos y comenzamos sin perder mucho tiempo el ascenso:

El bosque se intuye espectacular entre la niebla. Comienza a nevar y la ventisca se intensifica ya que los árboles empiezan a aparecer más dispersos debido a la altura:

Image

(sigue)

Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA) 

La visibilidad se reduce y comenzamos a especular si merece la pena seguir. Nos cruzamos con con otro grupo que metros más arriba ha desistido por el peligro de subir en estas condiciones. Así que formamos consejo y decidimos dar media vuelta.

Sí Foto = No Cima

Image

Aún así, Victorín, Ramonchu con sus dos compañeros, Chema y Pepe y un servidor decidimos seguir un poco más hasta el Circo pocos metros más arriba.

Esta se llama Agujas en la Cara y no es Siberia, amigos, Moncayo a unos 2.000 metros:

Image

La ventisca es insufrible, así que llegamos al cartel que anuncia donde estamos y emprendemos la bajada:

Image

Image

Image

Image

Tengo que dejarlo por un momento, colgaré más cuando pueda.

¿Alguien coge el relevo?

Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Entre aire, nieve y algún resbalón sin consecuencias llegamos al Santuario helados aunque sin perder la sonrisa de la cara para proseguir enseguida en busca del coche.

El bosque estaba precioso. A lo que contribuye además la gran variedad arbórea que crece en la zona. No pude hacer más fotos en la bajada porque se me heló la cámara (literalmente) y hasta que no llegamos a la casa y la puse cerca del hogar no volvió en sí...

La pandilla reunida:

Image

Image

Image

Nada más llegar, el comando Albacete, a saber, Ramonchu, Chema y Pepe, nos deleitó con un perolo de Gachas-migas que nos templó el cuerpo junto con el estupendo vino de lmp.

Casi sin darnos cuenta hicimos una comida-merienda-cena desde las cinco de la tarde hasta la noche. Como ésta fue larga (jaja) dejo en manos de la comisión de festejos los detalles de la misma.

Y para acabar (de momento) me gustaría agradecer a Victorín el tremendo esfuerzo de acudir a la KDD sin haber dormido después de haberse tenido que meter en el cuerpo un viaje de urgencia (Navarra - Principado de Andorra - Guadalajara - Moncayo) y nada más llegar al pueblo, montarse en el y regresar a casa.

Un 10 para ti, amigo. Una lástima no poder compartir contigo gachas, costillas, dulce y juerga.
Ya sabes que tenemos que volver a por esta cima.

molto bene!!!!!!!fantastic!!!!!!!

menudo grupillo os juntasteis joer no conozco ni a la mitad a la proxima no falto (si todo va bien)

las foticos mu guapas!!!!!!   

yo quiero monte yo quiero monte yo quiero monte

y mas fotosssssss lexes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Que envidia!!!!!!!!!
Me alegro que todos estéis en casa sanos y salvos porque vaya finde de nieves y mal tiempo.
A ver esa comisión de festejos que cuente.

Voy a comer, luego paso las fotos al ordenador y miro a ver cuales pasan la censura...  
Nacho, me han encantado ver las fotos de la ruta, estaba todo precioso!! desde el aparcamiento donde dejasteis los coches ya se veia bonito, la pena ese viento molesto...
Me he puesto mala con un catarrazo... pero no se el motivo, porque en la casa se estaba la mar de calentito y cuando paseamos el domingo por la mañana iba abrigada...  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

purple Escribió: [Ver Mensaje]
Me he puesto mala con un catarrazo... pero no se el motivo, porque en la casa se estaba la mar de calentito y cuando paseamos el domingo por la mañana iba abrigada...  

... Por dormir con el culo al aire ....

Muy bien!!!  Aunque que frrrrriiiooooo!!!! Muy bonitas las fotos Nachete .

Una cosilla , hay algunas caras que no conozco , os  importaría en la de mesa que estais todos  poner  nombres..    jijijijij  

Mas fotos!

lekim Escribió: [Ver Mensaje]
joer no conozco ni a la mitad a la proxima no falto (si todo va bien)

Image

Pues vamos poniéndonos cara...

Mucho "Curro", Nacho  

Alguna de esas fotos son de la serie "Al filo del Moncayo"? vaya diita puf.

todo  

Salu2.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
9.50 9 10 2
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes MONCAYO AGOSTO 2008 Alberto sistema iberico 6 04 Dec 2008 22:34 Ver último mensaje
piolet09
No hay nuevos mensajes KDD Navideña Moonking kdd: reuniones o encuentros 258 04 Nov 2008 23:52 Ver último mensaje
Nacho
No hay nuevos mensajes KDD...NAVIDEÑA...2010 CAPAS kdd: reuniones o encuentros 15 11 Oct 2010 12:28 Ver último mensaje
admin
No hay nuevos mensajes KDD Navideña 2009 purple kdd: reuniones o encuentros 133 04 Nov 2009 18:12 Ver último mensaje
CAPAS
No hay nuevos mensajes Fotos De La KDD Navideña CAPAS kdd: reuniones o encuentros 66 14 Dec 2009 20:32 Ver último mensaje
CAPAS

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 11
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos