| Autor |
Mensaje |
Ramonchu
rango III

|
 Mulhacen
Provienen de Debe estar registrado para ver este enlace.
Bueno, a estas horas, Ramonchu y su compañero ya estan en casa, y Migu imagino que estara de camino(mas tarde le llamare). Decir que todo nos fue de maravilla, pero que mi camara de fotos me funciona mal y esperare a que Migu ponga el reportaje y despues igual añado alguna, pero es que tengo pocas y malas
En cuanto a lo del accidente, cuando llegamos al refugio de Poqueira, nos lo comentaron, y estuvimos hablando con el chico que iba con el. Parece ser que habian pasado ya la zona mas peligrosa, cuando se le engancho un crampon en la polaina y cayo. Lo de los 400 m. ladera abajo ¿? veo muchos metros, pero como no lo se cierto me cayo. Fue mas que nada mala fortuna
Lo que si que es cierto es lo que se ha comentado por aqui muchas veces, que no hay que confiarse y que hasta que no se llega a destino no se ha acabado la actividad
Se tuvo noticia en el refugio el mismo Sabado por la noche de que el chico se encontraba bien. Le deseo una buena y pronta recuperacion
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
migu
rango IV

|
 Re: KDD Al Techo Peninsular
¡Hola a todos!
He llegado a casa hace un ratito (desde la 9 y media de la mañana que salí  ). Como ya os han adelantado, estamos los 3 (Ramonchu, Pepe y yo) en casita sanos y salvos.
Sobre el accidente, los que acompañaban a este chico llegaron al refugio el sábado poco antes que nosotros (nosotros subíamos desde Capileira y ellos volvían del Mulhacén). Volvían por el refugio de la Caldera. Esa bajada tenía hielo y como suele pasar, allí toda precaución fue poca. Un rato después, cuando teóricamente había pasado lo peor es cuando este chico (que iba pendiente de unas rozaduras en las botas) resbaló y cayó para abajo. Poco antes de acostarnos su primo ya había hablado con él y se encontraba bien, dentro del tortazo que se había dado, con una pierna fracturada.
|
|
|
|
 |
Trujerete
rango IV

|
 Felicidades me alegro que todo haya ido bien y esperamos ansiosos el repor eh? Un abrazo
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
|
|
|
|
 |
migu
rango IV

|
Sí  = Sí cima
Fue un día expléndido para salir a la montaña. Mañana os cuento más cosas, ahora voy a cenar y a
|
|
|
|
 |
macc
rango V

|
Enhorabuena
QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2
____________ Por muy grande que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran).
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
migu
rango IV

|
 Felicidades me alegro que todo haya ido bien y esperamos ansiosos el repor eh? Un abrazo
Mañana lo pongo. Mientras tanto alguno podia ir poniendo un repor de una ferrata...
|
|
|
|
 |
Sonic
rango VI

|
|
|
|
|
 |
cactus
rango V

|
Me alegro mucho  Menudo día os hizo. Haber si cuando tengais tiempo colgais el reportaje.
Mañana lo pongo. Mientras tanto alguno podia ir poniendo un repor de una ferrata... 
Ahi , ahi mete presion a Trujerete que cuelgue el reportaje....  Menudas ferratitas .....
____________ El camino de la montaña, como el de la vida, no se recorre con las piernas, sino con el corazón
|
|
|
|
 |
purple
rango IV

|
|
|
|
|
 |
Trujerete
rango IV

|
Me alegro mucho  Menudo día os hizo. Haber si cuando tengais tiempo colgais el reportaje.
Ahi , ahi mete presion a Trujerete que cuelgue el reportaje....  Menudas ferratitas ..... 
Ayer lo intente 3 veces pero por problemas tecnicos no pude.... POR CIERTO PRINCESITA TU TAMBIEN TIENES FOTOS EHH??????????
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
|
|
|
|
 |
|
|