Re: Ordesa 3 Días, 4 Noches. Sugerencias
Hola.
Ya la he recomendado otras veces y no me cansare de recomendarla...mírate hacer desde Bujaruelo: puerto de Bujaruelo, refugio de Sarradest y contemplar la cascada de Gavarnie desde arriba y la brecha de Rolando desde Abajo y si teneis tiempo subirla y vuelta para abajo por el mismo sitio, todo en el mismo día.

oh...Hacer noche en sarradest.
Saludos.

La ruta que recomiendas, Capas, es preciosa, a mi me encanta.
Sin embargo, creo que se sale de las aspiraciones que tiene perlamuntanya, ya que indica que sean inferiores a la principal.
La principal (subiendo a Goriz) pueden ser 5 horas hasta el refugio, más o menos, y unos 900 metros de desnivel.
La que tu sugieres, desde bujaruelo Hasta el refugio de Gavarnie, son también unas 5 horas pero con un desnivel de 1250 metros. A mí me parece más dura que la otra.
perlamuntanya, si al final subís hasta Goriz en esa ruta, la que ha dicho Capas tampoco os tiene que asustar.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Otra ruta muy chula es el Cañon de Añisclo desde el Puente de San Urbez hasta fon Blanca son 800 metros y unas 5 horas de subida.
Otras muy chulas, partiendo desde Bujaruelo puede ser subir al Ibón de Lapazosa, o al Ibón de Bernatuara (rondan los 1000 metros de dsnivel, pero se hacen muy entretenidas)
También desde Bujaruelo, visitar el Valle de Otal