Re: Novato Con Crio De Un Año.
Ya lo he dicho en varias ocasiones, los extranjeros meten a los niños en todas partes por muy peques q sean. D hecho, a una pareja con 2 más mayores y un bebé q no debía llegar al año nos los encntramos en varas rutas por allí y una d ellas era en la Senda d los Cazadores para bajar hacia la pradera así q imagina. Y al peque no le veía yo muy disgustado q digamos, tenía una cara precisa. Mientras le lleveis sus "bibis", agua, papillas y una buena protección solar, no tiene pq frenaros... Otra cosa es q no esteis acostumbrados vosotros a andar con ese tipo d mochilas y con más peso.
Efectivamente anaarias ese es el verdadero "quit", hasta donde estamos dispuestos a llegar nosotros ¿?.
Con paciencia y tranquilidad muchisimas excursiones son factibles de hacer con peques, despues esta la planificacion, por ejemplo la ruta que tu comentas de la senda de los cazadores, creo que las personas que comentas se equivocaron de sentido.
A mi, con unos años menos

, no me importaria hacerla con un niño en la espalda, pero al reves, creo que es mucho mejor hacerla de subida simplemente por el echo que si la haces de bajada un tropezon te puede llevar varios metros para abajo con el consiguiente peligro para el peque

, yo la haria de subida, sudaria y sufriria mucho pero la haria.
Es muy sencillo, si queremos=podemos
salu2