Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Perra Labrador
Autor Mensaje
Mensaje Perra Labrador 

Hola , a ver si me podeis ayudar.

Tengo una perra Labrador de 3 años y cuando a veces me la he llevado al monte a hacer footing o senderismo , he visto que sufre desgaste y heridas en las almohadillas. La pregunta es si sabeis de algún producto para regenerar , curar , prevenir o proteger dicha parte .  Había pensado en las protecciones que se les pone a los perros de trineo, pero no sé si sirven para terreno seco o si son eficaces y cómodas para el perro y dónde encontrarlas.

Gracias de antemano

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Perra Labrador 

Pienso que será porque no está acostumbrada a pisar "tierra firme"...
Mi consejo es que la saques mucho por los alrededores de tu ciudad, pero en paseos cortos, para que cuando salgas a daros más caña tenga mejor preparadas sus patitas y esté mejor acondicionada físicamente.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Hola nuca.

Lo mejor es que consultes con un Veterinario oh...En una tienda expecializada en Mascotas.

De todas formas leete la pregunta y respuestas de este foro, la respuesta de ponerle unas almoadillas oh... hacerle unos zapatitos con un trozo de piel, a mi me a convecido.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Saludos.

No migu ,si la tengo en una finca de 10.000 m. en el campo y corre todo lo que le dá la gana pero yo creo que es sobre todo de cuando toca el asfalto caliente lo que más daño le hace ,lo que me dá miedo es llevámela un día a hacer algo más exigente y tener que volverme con la perra al hombro

Capa , sá que le pediré al veterinario que me recomiende alguna crema o spray, pero he visto también algún anuncio de ¨¨calcetines ¨¨ para terrenos en seco . Voy a ver si consigo algo de ésto y ya os cuento.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Encontrar Perra Boxer Marga1962 Miscelaneas 1 14 Jun 2010 16:25 Ver último mensaje
class
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Encontrar Perra Boxer Marga1962 mascotas 0 14 Jun 2010 16:47 Ver último mensaje
Marga1962

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos