Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Perro En Bus ?
Autor Mensaje
Mensaje Perro En Bus ? 

Segun he podido leer , se va en bus desde Torla hasta la pradera de Monte Perdido . ¿ Se puede montar al perro en el autobus ? , Y en caso de que no ... ¿ Como llegar desde Torla hasta la pradera ? , en solo se puede llegar hasta Torla segun parece .

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Perro En Bus ? 

Hola Raquel:

El servicio de autobuses desde Torla hasta la Pradera de Ordesa funciona en la temporada estival.
En este enlace tienes información: Debe estar registrado para ver este enlace.

Existe el camino antiguo de Torla hasta la Pradera de Ordesa, fácil de realizar y bien indicado.

Un saludo.

Se me olvidó anteriormente, no dejan montar animales de compañía en el autobús.

Yo no he visto que diga nada sobre el perro en la normativa del bus . Pero si es asi , que no dejaran , ¿ cuantos Kms. hay en ese camino antiguo del que me hablas desde Torla hasta la pradera ? . a ver si voy a llegar reventada solo de llegar a la pradera ... :|

Hola Raquel :
Unos  8 km , tiempo de 2,30 h a 3,00 h y un desnivel acumulado bajo
de unos 290 metros.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Entonces para ver las gradas de soaso no hay forma de verlas sin pasar por torla ?

Hola Raquel por poder se puede pero con accesos mas complicados , accederias
a ellas desde otros valles con zonas de alta montaña o desde la pista de las cutas
pero que tambien tienen su difilcultad , el lugar mas adecuado para llegar a ellas
es por el valle de Ordesa que es donde estan .
Tampoco es muy descabellado llegar a ellas desde Torla por el camino que te
indico en el otro post ( Turieto ) , calculo que en unas 5 h llegarias solo ida.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Perdona soy yo otra vez , me gustaria comentarte por que creo que no lo sabes
que el camino de Turieto que va de Torla a la pradera discurre tambien por el
interior del parque nacional y es un camino maravilloso con bosques preciosos
y unas cascadas muy bonitas , pues discurre al lado del rio, bueno de realizar
en estas fechas por su umbria , humedad. No dejes de hacerlo.

Un saludo.

ok.  creo que tendre que desistir . No estoy acostumbrada a la montaña y 5 horas ida + 5 horas vuelta + la distancia que hay entre pradera-cola de caballo , es demasiado para mi . Buscare otra ruta que sea facil tambien , de principiantes y que pueda llevar al perrillo . Gracias por la ayuda amigos de todas formas .

Raquel creo que o no me he explicado bien o no me as entendido tu , el camino
de Turieto que va de Torla a la pradera cuesta unas 2h y 30 m ida y es muy bonito
muy combeniente para comenzar , luego si quieres sigues a la cola de caballo +3h
o puedes comer tranquilamente por la pradera que es donde llegan los autobuses que
salen de Torla , desde donde ves el Tozal del Mayo , circo de Carriata , circo de Cotatuero
, ves arriba de la sierra de las cutas los diversos miradores que hay prestando atencion
pues los veras muy pequeños -Miradores del Rey ,punta acuta,carcilorruengo y una
vejetacion exuberante , despues de disfrutar de todo esto te das la vuelta y regresas
a Torla por el mismo camino de Turieto.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Perro En Ordesa? Sherpa otros de interes 2 03 Jul 2006 20:21 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Vigilando al perro. class humor 2 16 Nov 2007 22:41 Ver último mensaje
kepa
No hay nuevos mensajes VIAJO CON UN PERRO VIRGINIA sector ordesa 5 17 Mayo 2007 12:15 Ver último mensaje
class
No hay nuevos mensajes Para Este Verano con Perro Invitado sector ordesa 1 13 Apr 2006 12:38 Ver último mensaje
Sonic
No hay nuevos mensajes Carriata Hasta Góriz CON PERRO flomis sector ordesa 7 03 Aug 2007 15:36 Ver último mensaje
kepa

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos