Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Pico Castanesa
Autor Mensaje
Mensaje Pico Castanesa 

Wenasss.

A pesar que la meteo no era nada buena, el segundo dia de nuestra estancia en Benasque (el primero fue de turisteo y visita a una tienda llamada X ) nos animamos a intentar subir a esta cima del valle que segun comentan posee un extraordinario panorama de todas las grandes cimas de la zona.

El tiempo nos respeto bastante pero unas molestas nubes limitaron mucho el panorama desde la cima, de todas formas nos dejo apreciar algo del vastisimo panorama circular que se divisa desde su cima, en un dia claro tiene que ser           .

Ruta circular subiendo por la estacion de esqui de Cerler hasta el collado de Basibe, de aqui a la cima del Pasolovino, para seguir en un largo flanqueo hasta la cima del Castanesa, el regreso fue por el barranco de Ardones (ruta normal de subida) hasta salir a la carretera que sube a la estacion de esqui a 1 km. aprox del aparcamiento (adivinais a quien le toco la pateada hasta el ¿?).

Fue una circular bastante dura, sobre todo para mis hijas, ya que estuvimos mas de 9 horas para realizarla, con unas condiciones muy variables, nieve dura por la mañana y "pastosa-pastosa-chopp-chopp" por la tarde.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Espero que os gusten, la luz que tuvimos ese dia no acompaño, pero no nos podemos quejar ya pudimos completar la ruta sin mojarnos.

salu2

P.D. Por diferentes motivos la ruta se nos complico. Tengo que decir que por su magnifico comportamiento, seguramente en esta ruta mis hijas se han matriculado en invernales, pero yo merezco una colleja enorme ..........y hasta aqui puedo escribir  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Pico Castanesa 

Bueno, bueno Macc, te veo hecho todo un padrazo con tus mozas. Lástima que en apenas un par de años te dejarán rezagado en cualquier cuesta   

Muy bonitas las fotos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

jefoce Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, bueno Macc, te veo hecho todo un padrazo con tus mozas. Lástima que en apenas un par de años te dejarán rezagado en cualquier cuesta   

Muy bonitas las fotos

Como lo sabes compañero   a dia de hoy la mayor, si tiene el dia bueno ( con la edad que tiene ya se sabe que eso no pasa siempre) ya me hace resoplar para seguirla.

salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Gracias Macc, otra expectacular ruta, gracias a ti estoy conociendo zonas que no conosco ,

Salu2..     

CAPAS Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Macc, otra expectacular ruta, gracias a ti estoy conociendo zonas que no conosco ,

Salu2..     

Gracias Capas, pues preparate para el repor del valle de Benasque, despues de la nevada del martes estaba par babear sin parar, no subimos ningun monte, no hacia falta, solo pasear hasta los Aigualluts era una preciosidad.

salu2

P.D. Tengo el repor en el horno, un poco de paciencia  

Enhorabuena por las fotos y la ruta. Muy bonito todo

Lo de ir por el coche, ¿lo echasteis a suerte?             

COÑO la que he liaoooooooooo       

Última edición por Herminio el 10 Apr 2009 20:27; editado 4 veces 

Preciosas fotos macc  

Herminio Escribió: [Ver Mensaje]
La mare de déu, y yo sin ver este reportaje, no tengo perdón, Moonking tas pasao tio    
jodo que lugar más bonito, y que fotos     y que bocataaaaaaaaaa parece un misil de carga rellena   
Enhorabuena pareja,no sabéis cuanto me alegro por vosotros, un  

Herminio, estas como Truje aquella vez con el cumple de Nacho...      

Ramonchu Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena por las fotos y la ruta. Muy bonito todo

Lo de ir por el coche, ¿lo echasteis a suerte?             

Si, siempre nos lo jugamos, y no se por que siempre pierdo      

Herminio Escribió: [Ver Mensaje]
La mare de déu, y yo sin ver este reportaje, no tengo perdón, Moonking tas pasao tio    
jodo que lugar más bonito, y que fotos     y que bocataaaaaaaaaa parece un misil de carga rellena   
Enhorabuena pareja,no sabéis cuanto me alegro por vosotros, un  

Herminiooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero que repor estabas viendoooooooooooooooooooooooooooooooo        

Gracias a todos.

salu2

El tuyo se lo a saltado pa no ponerse a llorar y babear...       

HERMINIO,,,BAJA DE LAS NUBES.....QUESOLO PIENSAS EN COMER ...         

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Castanesa (2.861) invitado123 pirineo y pre-pirineo huesca 3 13 Jun 2010 19:22 Ver último mensaje
invitado123
No hay nuevos mensajes Pico San Lorenzo Victorin la rioja 16 17 Nov 2008 14:56 Ver último mensaje
Victorin
No hay nuevos mensajes Pico Torrecilla Victorin sierra grazalema 9 28 Dec 2007 09:32 Ver último mensaje
cactus
No hay nuevos mensajes Pico Acué lmp pirineo y pre-pirineo huesca 26 17 Feb 2008 07:59 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes PICO ESCUELAS supermat pirineo y pre-pirineo huesca 3 11 Mayo 2010 00:29 Ver último mensaje
cactus

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos