Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Pla De La Calma -Matagalls-Las Agudes-Turo De L´home
Autor Mensaje
Mensaje Pla De La Calma -Matagalls-Las Agudes-Turo De L´home 

wenas a todos

Espero que me puedan ayudar sobre esta travesia por el Montseny,hace munchos años
la hice con unos primos mios ,desde Sant Elias pasando el pla de la calma hasta
Collformic no hay problema y la subida al Matagalls tampoco, pero aki tengo dudas
de orientacion para ir de Matagalls a Sant Marçal,que una vez alli no sotros soliamos hacer un vivac,falta de orientacion es por que habia varios  caminos que conducian a  vete asaber donde.si alguien ultimamente a echo ese recorrido,para que me de alguna reseña,y no se si es un G-R O P-R ,bueno espero que alguien me de esa informacion ,y
otra es¿ en que punto kilometrico de la carretera se encuentra el sendero que conduce ,a las Agudes? ,por que de las Agudas al turo de l´home no hay problema,ademas es una excursion que me gustaria hacer de nuevo para un fin de semana, ademas merece la pena y sobre todo en otoño por el colorido y paisaje espectacular.
Espero que me puedan echar un cable gracias.

Saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Matagalls (una Agradable Matinal) macc pirineo y pre-pirineo barcelona y litoral 12 03 Mayo 2009 22:55 Ver último mensaje
macc

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos