Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Placa En La Cima Del Castillo Mayor
Autor Mensaje
Mensaje Placa En La Cima Del Castillo Mayor 

Saludos,,,hace 10 o 12 años cuando yo hacia la mili en Barbastro en Alta Montaña hicimos una subida al Castillo Mayor en invierno para colocar una placa conmemorativa de la Navidad. Es una placa de metal y si no recuerdo mal tenia motivos navideños. Desde entonces he subido mas veces al pirineo pero nunca mas he vuelto al Castillo Mayor pero siempre se me quedo la espina de volver a subir para verla otra vez.... ¿sabeis si sigue estando hay? si no recuerdo mal creo a la colocamos en una placa de cemento q habia arriba o igual un poco tirando a la derecha,,,el sitio no lo tengo muy claro....Muchas gracias por la ayuda

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Placa En La Cima Del Castillo Mayor 

Hace poco que hice esta ascensión y no recuerdo haber visto la placa que comentas  .
Eso no quiere decir que no estuviera ahí ,  y no la vi.

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Castillo Mayor mardou montaña para niños y mayores 2 26 Mayo 2008 23:12 Ver último mensaje
mardou
No hay nuevos mensajes ¿¿¿Castillo Mayor O Plana Canal??? Invitado sector escuain 2 27 Mar 2006 12:13 Ver último mensaje
atreyu
No hay nuevos mensajes [Fotos] Castillo Mayor 2009 M cactus sector escuain 12 17 Oct 2007 20:04 Ver último mensaje
CELAR
No hay nuevos mensajes ¿¿¿Castillo Mayor O Plana Canal??? class sector escuain 2 14 Apr 2007 06:57 Ver último mensaje
class
No hay nuevos mensajes Pauner Abandona El Lhotse A 200 M De Cima Nacho noticias 3 22 Mayo 2008 12:10 Ver último mensaje
Invitado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos