Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

PONT D'ESPAGNE - BALNEARIO DE PANTICOSA
Autor Mensaje
Mensaje PONT D'ESPAGNE - BALNEARIO DE PANTICOSA 

Hola a todos,
En el mes de agosto me gustaría ir desde Pont D'Espagne al Balneario de Panticosa.
¿ Alguien me puede decir por donde es la mejor opción ? Una vez llegamos a Oulettes de Gaube por donde hay que tirar para ir a hacia Brazatos ? Cuanto tiempo puede durar todo el trayecto (desde Pont'Espagne )?
¿Se puede hacer en un día ? Hay agua en el camino ?
Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: PONT D'ESPAGNE - BALNEARIO DE PANTICOSA 

jongar Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,
En el mes de agosto me gustaría ir desde Pont D'Espagne al Balneario de Panticosa.
¿ Alguien me puede decir por donde es la mejor opción ? Una vez llegamos a Oulettes de Gaube por donde hay que tirar para ir a hacia Brazatos ? Cuanto tiempo puede durar todo el trayecto (desde Pont'Espagne )?
Saludos.

Hola jongar:
Yo hice esa travesía hace muchos años con mi mujer partiendo desde el refugio de las Oulettes de Gaube. Del refugio subimos al Col des Mulets (Mulos) y de aquí, siguiendo el sendero que se dirige hacia el Col d´Arraille, lo dejamos y un poco campo a través, llegamos a algún collado que estaba por encima de los Lagos de Bramatuero. Fuimos muy tranquilos, incluso nos bañamos en los lagos, y llegamos por la tarde al Balneario.
Partiendo de Pont d´Espagne calcula que le tienes que sumar otras dos horas y media más. Estando en forma, por supuesto que se puede hacer, pero es una travesía que merece la pena hacerla despacio.
También tienes otra(s) posibilidad: Subir por el Valle de Marcadau (Refugio Wallon) y de ahí subir al Col d´Arratille anterior, o sino, desde este mismo refugio subir al Puerto de Marcadau, bajar a los embalses de Bachimaña y siguiendo la gr-11 bajar al Balneario. Esta última es más larga...
Suerte con las tormentas...

Mensaje Re: PONT D'ESPAGNE - BALNEARIO DE PANTICOSA 

Granin Escribió: [Ver Mensaje]
jongar Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,
Saludos.

Hola jongar:
Yo hice esa travesía hace muchos años con mi mujer partiendo desde el refugio de las Oulettes de Gaube. Del refugio subimos al Col des Mulets (Mulos) y de aquí, siguiendo el sendero que se dirige hacia el Col d´Arraille, lo dejamos y un poco campo a través, llegamos a algún collado que estaba por encima de los Lagos de Bramatuero. Fuimos muy tranquilos, incluso nos bañamos en los lagos, y llegamos por la tarde al Balneario.
Partiendo de Pont d´Espagne calcula que le tienes que sumar otras dos horas y media más. Estando en forma, por supuesto que se puede hacer, pero es una travesía que merece la pena hacerla despacio.
También tienes otra(s) posibilidad: Subir por el Valle de Marcadau (Refugio Wallon) y de ahí subir al Col d´Arratille anterior, o sino, desde este mismo refugio subir al Puerto de Marcadau, bajar a los embalses de Bachimaña y siguiendo la gr-11 bajar al Balneario. Esta última es más larga...
Suerte con las tormentas...

Muchas Gracias por la información Granin,
Y cómo tu dices a ver si tenemos suerte con el tiempo.
Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos