Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Por Qué No Hacer La Senda De Los Cazadores Al Revés?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Por Qué No Hacer La Senda De Los Cazadores Al Revés? 

Siempre he oído que es mejor hacer la senda de los cazadores de ida que de vuelta, pero ¿por qué?
Dejaré para Agosto el descubrir Góriz y la brecha, mañana me iré a los piris, quiero ir de las praderas a cola de caballo, y volver por la senda de los cazadores, que esa senda nunca la he hecho. Pero la duda es si hago bien, al hacerlo al revés  

Tambien visitaré Bujaruelo, de él sólo pude ver el precioso valle de Otal, pero ahora quiero descubrir qué hay más allá del refugio de Otal, y qué podré ver si cruzo el Puente antiguo de Bujaruelo y asciendo la senda cuesta arriba (al puerto).

y a ver si os puedo pasar algún video de Bujaruelo!  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Por Qué No Hacer La Senda De Los Cazadores Al Revés? 

Pq normalmente se vuelve tarde y si se hace de noche es muy facil salirse del camino y acabar en un cortado y te bajas los 800m del desnivel como el Coyote cuando se queda sin camino persiguiendo al correcaminos.

Si le añadimos una tormenta típica del Pirineo, estamos en mas de lo mismo.

De día no presenta complicación salvo que se cargan las rodillas y demais...

Con lo que te ha dicho Sonic, creo que es suficiente, yo solo te añado esto,

Image

Y te lo digo por experiencia.

Hacerse se puede hacer , solo que como es todo  de bajada se cargan mucho las rodillas.  
Por eso se recomienda hacerla en subida.

¡gracias!, la verdad es que lo decía por evitarme esa temida subida del principio   pero sí es verdad, es mejor hacer una subida a la ida y luego hacer una vuelta tranquila por lo bajo del valle, os haré caso, thanks!

Además, al hacerla a la ida, según llegas a Soaso van apareciendo ante ti la Punta de las Olas, Pico Añisclo, Monte Perdido y Cilindro de Marboré, con lo que la ruta gana en espectáculo y grandiosidad.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Aupa

Yo creo que la razon de que la gente haga la senda de los cazadores desde la pardera y no desde la cola es la cuesta que te vas a encontrar en el caso que dices tu al final y para abajo.

Creo que la gente suele preferir pegarse la soba al principio y luego llanear hasta la cola de caballo y bajar por Soaso. En el caso que tu comentas puede que llegues a esta cuesta pronunciada con las patas un poco tocadas y puede que tus rodillas se acuerden al dia siguiente....

Pero en todo caso, es una eleccion kojonuda ya que asi te evitas las aglomeraciones del valle....

¿Sabeis si hay problemas para aparcar en la pradera?

Jalvar Escribió: [Ver Mensaje]
¿Sabeis si hay problemas para aparcar en la pradera?

Ahora no se puede subir en a la pradera, hay que subir andando por el camino de Turieto Bajo o bien en bus desde el parking de Torla, te dejo la normativa para que le puedas echar un vistazo

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes SENDA CAZADORES rumata sector ordesa 10 06 Jun 2006 16:21 Ver último mensaje
paul
No hay nuevos mensajes Senda De Los Cazadores EOxP sector ordesa 3 03 Nov 2006 01:13 Ver último mensaje
EOxP
No hay nuevos mensajes SENDA DE LOS CAZADORES luyfe sector ordesa 2 29 Jul 2008 20:14 Ver último mensaje
luyfe
No hay nuevos mensajes Fotos De La Senda De Cazadores EOxP sector ordesa 19 26 Nov 2007 15:23 Ver último mensaje
Jose Maria
No hay nuevos mensajes Senda De Los Cazadores, Una Ayudita... Sandomingo sector ordesa 12 02 Jul 2007 19:33 Ver último mensaje
Sandomingo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos