por Josep » 30.10.2006 - 20:27
Hola a tod@s,
Somos unos enamorados del Parque Nacional de Ordesa Y Monte Perdido, lo cierto es que siempre hemos explorado el valle de Ordesa y muy poco el de Pineta, lo justo en

hasta el parador. Este año, durante el puente de la constitucion hemos decidido subir de nuevo con nuestros hijos de 4 años y 4 meses respectivamente, haremos la cola de caballo segun la tradicion y nos gustaria conocer el Valle - Cañon de Añisclo. Alguien podria aconsejarnos sobre alguna ruta de dia entero (invernal: a las 5 ya debe oscurecer por diciembre) con los niños, el plan es ir con ellos en mochilas y/o a pie dependiendo de la zona.
Grácias
Hola a tod@s,
Somos unos enamorados del Parque Nacional de Ordesa Y Monte Perdido, lo cierto es que siempre hemos explorado el valle de Ordesa y muy poco el de Pineta, lo justo en coche hasta el parador. Este año, durante el puente de la constitucion hemos decidido subir de nuevo con nuestros hijos de 4 años y 4 meses respectivamente, haremos la cola de caballo segun la tradicion y nos gustaria conocer el Valle - Cañon de Añisclo. Alguien podria aconsejarnos sobre alguna ruta de dia entero (invernal: a las 5 ya debe oscurecer por diciembre) con los niños, el plan es ir con ellos en mochilas y/o a pie dependiendo de la zona.
Grácias