Re: Probando Nuevo Subforo
Asi me gusta Sonic!!
Que animes a tu amigo para hacer el Camino, pero porque no vas tu con el tambien!!
Te aseguro que no te arrepentiras, si yo pudiese me iria con los ojos cerrados..
Que pena que las fotos que tengo del camino no sea digitales, las tengo en papel, porque sino os pondria los dientes largos como lo haceis vosotros con vuestros reportajes..
A ver si asi animamos ha alguien ha que cuelgue las suyas, a mi me haria mucha ilusion ver algunas fotillos del camino colgadas por aqui..
Bueno ahora estaba pensando que este mes de agosto imagino que va ha estar ha petar el camino, creo que es año Xacobeo, pero no importa yo lo hice en año xacobeo y muy bien tambien..
Lo que pasa es que no he contado toda la verdad, yo he hecho el camino desde Roncesvalles hasta Santiago pero en tres veces, es decir me dividi todo el camino y lo hice entero en tres años,

...
Pero es que no tenia todo el mes de vacaciones y me lo tenia que montar como pude, aixx!
Creo que tiene que ser mucho mas gratificante hacerlo del tiron. Bueno ya os lo aseguro porque conoci gente que lo ha hecho seguido y la llegada ha Santiago era mucho mas emocionante que la mia.
Bueno a ver que opinan por ahi, y tambien a ver si te animas Sonic.
Saludos!!