Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Puigmal De Llo 2801m
Autor Mensaje
Mensaje Puigmal De Llo 2801m 

Cuento la historia: Sabado 26 de abril son las 5 menos cuarto de la mañana ,llamo a Lekim para que no se me quedara dormido ya que habíamos quedado que el me pasaba a buscar por casa a las 5.30 am aproximadamente.
El tío ya andaba despierto , yo no había pegado ojo en toda la noche ,   ( llevaba todo la semana con el turno de noche del curro y  me jugo una mala pasada ese día  ¡¡¡ no pege ojo !!!) llamo a Lekim   y le digo que no he dormido nada , que espero que no me pegue el bajon ,luego por la mañana ....etc etc...Lekim me anima  a subir    ¡¡subimos si o si!!  

Pues vengaaaa  sin dormir ,vamonos para la Cerdanya!!!

Nuestro objetivo subir al Puigmal por su cara norte , pero antes pasaríamos por el Puigmal de LLo 2801 m y por el puigmal petit de Segre 2812 m , hasta llegar al Puigmal 2910m. Así haríamos una circular bien maja.

Llegamos bien temprano a un pueblecico  de la zona , desayunamos algo, y tiramos hasta el aparcamiento de les Planes , que es de donde tenemos que comenzar a andar.

La zona  por la cara norte presenta   bastante nieve, bastantes esquiadores por la zona .Preparamos algo las cosas y tiramos para arriba.

Seguimos el transcurso del río para arriba hasta llegar al desvío que nos conduce hasta Aiguaneix.

Debe estar registrado para ver este enlace.

El sol aparece...

Las sombras de Lekim y yo.

Al cabo de un rato la cosa se vuelve un poco más empinada y decidimos ponernos los crámpones para progresar mejor ,ya que  la nieve no estaba pastosa , a esas horas aún estaba algo más dura.

Andaba muerta de sueño    le comentaba a Lekim que no se si podría hacer toda la circular.  Pero que lo iba a intentar de todas ,todas.

Desde ahí abajo es de donde venimos….

Y allí tenemos que subir...
La última pala de nieve y a crestear; nos vamos para el primer pico el Puigmal de LLo , fácil, pero con buenas vistas.

Vistas desde la cima

Lekim en la cima

Foto de cima de los dos , con el Puigmal de fondo.

Nos vamos para el collado para continuar la travesía , pero le comento a Lekim de nuevo que no estoy en condiciones de continuar . Lo dejamos para otra vez.Gracias Lekim.

En este mismo collado, nos encontramos a un hombre con una perrita muy maja , charlamos con el , se conocía muy bien la zona , ya que era de allí  y el camino de vuelta lo hacemos con el , hablando de todo un poco.

Al llegar abajo a los coches , nos comenta el hombre , si queremos ir a comer algo a su casa y a tomar unas cervezas….

Lekim y yo nos miramos con cara de sorprendidos   , pero tampoco queríamos hacerle el feo al hombre jajaja , con lo que decidimos decirle que si , ¡¡¡ que nos animábamos!!!

El señor se comporto de lujo, nos invito a entrar a su casa , preparamos un poco el pica –pica   y ala!!!  A comer  ¡!! .

Lekim y yo muy  contentos   , que gente más maja se conoce en la montaña!

Luego el camino de vuelta a casa.

Espero que os haya gustado.

Mensaje Re: Puigmal De Llo 2801m 

hola cactus!
me parece una buena historia lo de hacer la famosa olla del puigmal
si lo de conocer gente en la montaña tienes razon normamente siempre
alguien si te puede echar un cable lo hace.
una pregunta sabes algo de los alpes el breithorn o mont-blanc? si tienes alguna informacion me serviria de ayuda. gracias un saludo

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Cactus, Lekim, que grandes que soy. Buena ruta y buena historia, la verdad es que en la montaña se conoce muy buena gente, entre otros a los presentes. Gracias por compartir esa ruta y acerme ver otra posibilidad del Puigmal.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Perdon, quería decir que grandes que sois los dos      

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bonita ruta, bonito día y qué bonita es la camaradería que existe en la montaña....... se conoce a mucha gente maja, maja de verdad. Saludos.

Bonita ruta y muy buena gente la que nos solemos encontrar por la montaña

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

la elite. Somos la elite todos los de la montaña compañeros!!!!

Que buena la historia aunque ya sabía algo, jejeje. Faltó contar lo de las gafas!!!. Ains lekimmmm!!!

Oye!, buena ruta esa. Apuntada para cuando os haga una visita.  
(buah!, este comentario me va a traer una respuesta de uno que yo me se ...)

Cactus, Lekim, una ruta muy guapa, y las fotos muy chulas, y un día con bono Image

La buena gente, suele esta por todos lados, pero en la montaña la camaradería va por delante, somos una   PIÑA  Gracias por compartir esa ruta  

Sonic Escribió: [Ver Mensaje]
la elite. Somos la elite todos los de la montaña compañeros!!!!

Que buena la historia aunque ya sabía algo, jejeje. Faltó contar lo de las gafas!!!. Ains lekimmmm!!!

Oye!, buena ruta esa. Apuntada para cuando os haga una visita.  
(buah!, este comentario me va a traer una respuesta de uno que yo me se ...)

jajajjaj No quería comentar lo de las gafas, quería que lo hiciera Lekim  jajjajaj ,  pero lo hare ya que a sacado el tema Sonic jajajja  .Cuando digo: luego el camino de vuelta a casa.... ahí una coletilla , porque Lekim se dejo las gafas en casa del hombre este y tubimos que dar media vuelta a cogerlas de nuevo    jajajajajjaaj

andreu 31 Escribió: [Ver Mensaje]
hola cactus!
me parece una buena historia lo de hacer la famosa olla del puigmal
si lo de conocer gente en la montaña tienes razon normamente siempre
alguien si te puede echar un cable lo hace.
una pregunta sabes algo de los alpes el breithorn o mont-blanc? si tienes alguna informacion me serviria de ayuda. gracias un saludo

Hola Andreu , no conozco esa zona ,aunque estoy deseando de ir , siento no poder ayudarte.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes [Fotos] Puigmal 2913 M cactus pirineo y pree-pirineo girona 7 21 Mayo 2007 09:15 Ver último mensaje
cactus

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos