un vivac en la cueva de casteret (con su encanto) o lo que bien dice Trujerete animandote a subir por unas clavijas y bajando por las otras o algo intermedio de panzada a andar subiendo por carriata (dos pasos fáciles de no mas de un minuto con posibilidad de evitarlas mediante la fajeta que tiene cadena y no le deberías tener miedo si quieres hacer la faja de las flores) y luego dormir en Goriz.
Esta última es de los 1300 a los 2200 de Goriz en muchos kilómetros donde el mayor desnivel están en las 3 primeras horas y luego aprox dos horas de Faja flores y casi diría que 3 mas hasta Goriz.
El equipo para un vivac en julio es el saco y una funda de vivac por si acaso. Y unas mallas y sudadera por si eres friolero. (a mi la opción que mas me gustaría hacer por el encanto del vivac en medio de la montaña y a poca distancia de dos refugios por si pasara algo)
dia 1: pradera - senda cazadores - goriz (6~7 horas y creo que 800m de desnivel en cazadores para bajar un poco y volver a subir unos 200 o 300 mas hasta Goriz)
dia 2: Goriz - Millaris - faja flores - aguas tuertas - salarons - cueva casteret (6~7 horas y apenas 400m de desnivel acumulado tirando muy alto)
dia 3: cueva casteret - millaris - Goriz - Pradera Ordesa ( 6 horas maximo. yo diria que 200m de desnivel acumulada y todo bajada hasta la pradera)
Que los compañeros me ayuden con alguna cifra que me este bailando plz.