Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Visita A Ordesa
Autor Mensaje
Mensaje Visita A Ordesa 

Hola a todos  soy nuevo en este foro y a parte da saludaros a todos quisiera comentaros que el dia 6 de julio me voy a Broto 6 dias.

No conozco nada la zona y me encantaria que me pudieras recomendar algunas rutas para hacer en la zona de Ordesa , pero que se puedan realizar en el día..

No tengo mucha experiencia en la montaña pero me gusta mucho, si he realizado algunas rutas en la Sierra de Madrid, he subido al Peñalara artravesando Dos Hermanas y tambien he ralizado algunas rutas en Asturias.

Espero mostraros algunas fotos a mi regreso.

Un saludo a todos y espero poder participar a menudo en este foro

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Visita A Ordesa 

Pues hay muchas que se pueden hacer en un día. Te pongo algunas:
Pradera - Senda cazadores - Faja Pelay - Cola de Caballo - Pradera
Pradera - Faja Racun - Faja Petzal- Faja Canalleros Pradera
Pradera - Tozal de Mayo - Pradera
Torla - San Nicolas de Bujaruelo -Torla
San Nicolas de Bujaruelo - Puerto de Bujaruelo - Refugio Sarradets - Brecha de Rolando - Volver por el mismo camino
....
Y un sinfín mas,  sin salir de la zona de Torla.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Visita mi blog!!! : Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Sabes como puedo conseguir informacion sobre las rutas que me comentas para poder hacer las que mas me interesen??

Esas rutas estan bien indicadas, es decir son senderos marcados?

Me podrias indicar mas o menos distancias de cada una?

Cuales me recomiendas que no debo dejar de hacer??

Muchas gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado