Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Visita A Ordesa
Autor Mensaje
Mensaje Visita A Ordesa 

Hola a todos  soy nuevo en este foro y a parte da saludaros a todos quisiera comentaros que el dia 6 de julio me voy a Broto 6 dias.

No conozco nada la zona y me encantaria que me pudieras recomendar algunas rutas para hacer en la zona de Ordesa , pero que se puedan realizar en el día..

No tengo mucha experiencia en la montaña pero me gusta mucho, si he realizado algunas rutas en la Sierra de Madrid, he subido al Peñalara artravesando Dos Hermanas y tambien he ralizado algunas rutas en Asturias.

Espero mostraros algunas fotos a mi regreso.

Un saludo a todos y espero poder participar a menudo en este foro

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Visita A Ordesa 

Pues hay muchas que se pueden hacer en un día. Te pongo algunas:
Pradera - Senda cazadores - Faja Pelay - Cola de Caballo - Pradera
Pradera - Faja Racun - Faja Petzal- Faja Canalleros Pradera
Pradera - Tozal de Mayo - Pradera
Torla - San Nicolas de Bujaruelo -Torla
San Nicolas de Bujaruelo - Puerto de Bujaruelo - Refugio Sarradets - Brecha de Rolando - Volver por el mismo camino
....
Y un sinfín mas,  sin salir de la zona de Torla.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Visita mi blog!!! : Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Sabes como puedo conseguir informacion sobre las rutas que me comentas para poder hacer las que mas me interesen??

Esas rutas estan bien indicadas, es decir son senderos marcados?

Me podrias indicar mas o menos distancias de cada una?

Cuales me recomiendas que no debo dejar de hacer??

Muchas gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Las rutas que te comenta Moonking estan hechas por foreros y descritas por el foro con fotos de cada una, de todas formas, te puedes comprar una guia del parque, o un mapa con la descripcion de las rutas mas habituales.
Las rutas que te ha dicho estan marcadas o son faciles de seguir por senderos evidentes, no hay problema de perdida si no te sales de la senda.
Si no conoces nada de Ordesa, la imprescindible es ir a la cola de caballo, puedes ir a la ida por la senda de cazadores hasta la cola de caballo y volver por el fondo del valle viendo las gradas de soaso y el bosque de las hayas, esto te permite hacer una circular con la que te haras una buena idea del parque. Al principio la subida es fuertecilla, pero como es al empezar, iras fresco, una vez arriba, en el mirador de carcilarruego, veras el circo de cotatuero con su cascada y todo el valle. Desde aqui solo queda seguir por la faja de pelay hasta la cola de caballo en suave bajada.
Por lo demas, la verdad es que todas las rutas tienen su encanto. Mira un poco por el foro, los reportajes que hemos ido colgando, mira tambien las rutas detalladas en la pagina

y con un mapa en mano, tambien te sera mas facil ver distancias y demas.
Cualquier duda, pregunta, que por aqui estamos  

purple Escribió: [Ver Mensaje]
Las rutas que te comenta Moonking estan hechas por foreros y descritas por el foro con fotos de cada una, de todas formas, te puedes comprar una guia del parque, o un mapa con la descripcion de las rutas mas habituales.

y con un mapa en mano, tambien te sera mas facil ver distancias y demas.
Cualquier duda, pregunta, que por aqui estamos  

Lo puedes decir más alto,pero no más claro.
Chapeau, Purple.

Visita mi blog!!! : Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Visita A Ordesa Invitado Montaña para niños y mayores 7 26 Apr 2006 13:33 Ver último mensaje
lmp
No hay nuevos mensajes 1ª Visita A Ordesa arcadio sector ordesa 6 28 Aug 2008 19:30 Ver último mensaje
arcadio
No hay nuevos mensajes Visita A Ordesa En Diciembre diesni sector ordesa 13 19 Sep 2007 16:35 Ver último mensaje
marcusen
No hay nuevos mensajes PRIMERA VISITA A ORDESA nadia sector ordesa 5 01 Aug 2008 14:44 Ver último mensaje
kepa
No hay nuevos mensajes Visita A Ordesa En Enero Sietepicos sector ordesa 13 07 Jan 2008 22:42 Ver último mensaje
kepa

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos