Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Una Ayudita
Autor Mensaje
Mensaje Una Ayudita 

Ante todo me presento, me llamo Dani y este verano tengo planeado una semana para ir a ver este maravilloso parque, el caso es que he estado viendo alojamientos y he encontrado uno en Ligüerre de Ara en la casa rural que hay alli, me gustaria saber si desde ahi se pueden hacer estas rutas ya es la primera vez que voy
:

1 Pradera de Ordesa - Gradas de Soaso - Cola de Caballo
2 Pradera de Ordesa - Senda Cazadores - Faja Pelay - Cola de Caballo
3 Camino Pineta al collado de Añisclo
4 Valle Pineta-Lago Marboré-Balcón de Pineta-Collado Aztazu
5 Aparcamiento - Fon Blanca - Collado Añisclo
y si me sobra tiempo hacer algo del gr11 (no se cual) asi que si me recomendais algo pues mejor
me he pasado por el antiguo foro y le he hechado un visatazo y la recomendacion es ir a torla pero prefiero tener un apartamento para poder cocinar
bueno espero vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado.

un saludo

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Una Ayudita 

Estas en el medio con un ratillo hacia los dos sitios , hacia Torla y Bielsa .

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Hola Dani solo recordarte que para las dos primeras rutas deberas utilizar el servicio
de autobuses para acceder a la pradera de Ordesa , dejando el en el aparcamiento
de Torla , te lo digo para que madrugues un poco , por lo demas bien , y en cuanto
a hacer un tramo del GR-11 te propongo el tramo que discurre por el camino de Turieto
de Torla a la pradera de Ordesa , que me corrija alguien si me equivoco pero sales de
Torla y cuando llegas a la altura del puente de los Navarros enlaces con el GR-11 que
viene de Bujaruelo.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

La GR-11, y te hablo de memoria, ya la pisas en varios tramos de los que has citado, ya que como dice kepa baja desde Bujaruelo y recorre todo el valle de Ordesa para subir a Goriz-Collado superior- Faja de las Olas- Cuello de añisclo- Refugio de Pineta. Si disponeis de dos coches podeis hacer una travesía entre pradera de Ordesa y refugio de Pineta o viceversa aunque es una tiradilla si no estais en forma. Está marcada de blanco y rojo y el tramo de subida de refugio Pineta a Cuello de Añisclo es bastante duro. Saludos.

me habeis aclarado mucho , esta misma tarde reservo el apartamento, muchisimas gracias por la pronta respuesta y las explicaciones, seguire vuestros consejos. lo dicho muchas gracias y ya os contare mis experiencias,
prometo ademas subir fotos del viaje a la vuelta.

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Una Ayudita Invitado sector ordesa 5 24 Jul 2006 17:09 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes UNA AYUDITA!!! Invitado otros de interes 18 31 Jul 2006 16:25 Ver último mensaje
Mapi
No hay nuevos mensajes Senda De Los Cazadores, Una Ayudita... Sandomingo sector ordesa 12 02 Jul 2007 19:33 Ver último mensaje
Sandomingo
No hay nuevos mensajes P.Ordesa En Tres Días, Una Ayudita Porfa. Lola8o otros de interes 3 03 Sep 2007 16:06 Ver último mensaje
Invitado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos