Buenos días joalgaar, gracias por el comentario. La ruta me encantó y creo que el reportaje gustará porque estamos acostumbrados a otro tipo de paisajes. Un saludo.
Guauuu ¡qué oportuno!
Hace unos días uno de la cuadri proponía hacer la excursión por mar. Al parecer se ha montado algún asunto turístico/formativo en barco, pero la verdad yo prefiero tener los pies en el suelo así que esta podría ser una buena alternativa.
Gracias majo.
Guauuu ¡qué oportuno!
Hace unos días uno de la cuadri proponía hacer la excursión por mar. Al parecer se ha montado algún asunto turístico/formativo en barco, pero la verdad yo prefiero tener los pies en el suelo así que esta podría ser una buena alternativa.
Gracias majo.
Sí, el Gobierno Vasco ha visto que se puede hacer negocio con la naturaleza y ha puesto visitas mediante barcos. Yo prefiero conocerlo a mí manera. Es mi manera de ver las cosas.
Fecha y hora actual: 24.05.2012 - 17:34 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario