Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

RUTA MIRADORES DE ORDESA POR PUNTA ACUTA
Autor Mensaje
Mensaje RUTA MIRADORES DE ORDESA POR PUNTA ACUTA 

Buenos dias

Quisiera información sobre la pista que va desde Nerin hasta Torla pasando por los miradores de Ordesa y punta Acuta.

Quiero hacer parte de la transpirenaica y he visto como opcion la posibilidad de ir desde Nerin a Torla en MTB pasando por todo lo alto del valle de ordesa

las dos cuestiones importantes que espero que algun buen samaritano me despeje son:

Existe alguna restricción para el paso de Bicicletas de montaña por ese itinerario?

Dado que la ruta discurre en gran parte por cotas 2000,  seria posible hacerla en los primeros dias de Mayo,  o dicho de otra maner:  el espesor de nieve es habitualmente superior a diez centimetros en todo el recorriido ?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: RUTA MIRADORES DE ORDESA POR PUNTA ACUTA 

Hola

Las dos veces que he pasado por esa pista me he encontrado con gente en BTT, es más, una de ellas, pasaron por delante de los forestales y no les dijeron nada.... aunque no sé si hicieron la vista gorda o se puede acceder.

La pista discurre por fuera del Parque Nacional, así que en ese sentido ningún problema. Lo que desconozco es la restricción que tiene para los vehiculos la pista en sí; y si la bici se considera vehículo o no...

Desde luego, yo si tuviera posibilidad, lo intentaría.

Para esas fechas depende de la meteo, por supuesto, aunque es zona de solana y salvo nevadas de última hora creo que no deberías tener problemas.

Vuelve a consultar el estado cuando se aproximen las fechas.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

MUCHAS GRACIAS NACHO,  LO INTENTAREMOS

UN SALUDO CORDIAL

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Nacho Escribió: [Ver Mensaje]
Hola

Desde luego, yo si tuviera posibilidad, lo intentaría.

mmmmmmmmmmmm......................... no es mala idea no????????????????? yo me las voy apuntando nacho como ya te dije ayer  

EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos