Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Rutas Para Niños En Ordesa
Autor Mensaje
Mensaje Rutas Para Niños En Ordesa 

Hola mi nombre es Jose y me gustaría q alguien me informara sobre algunas rutas que se puedan hacer con una niña de 8 años en ordesa y si hay excursiones en grupos para hacerlas por que en agosto iremos a esa zona y me gustaria saber como enfocar las vacaciones y que otras cosas de interes se pueden hacer en este lugar.Tanto mi mujer como yo somos personas deportistas pero nunca hemos hecho senderismo y creo q sería un buen momento para probar por eso agradecería consejo de alguien.Muchas gracias por anticipado por q se q vais a aconsejarme bien.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Rutas Para Niños En Ordesa 

Hola, Jose

Aquí Debe estar registrado para ver este enlace. tienes algunas sugerencias sobre rutas con niños en Ordesa y alrededores. Si es la primera visita, no dejéis de ir a la Cola de Caballo por la ruta típica del fondo del valle. Medianamente larga, pero no tiene ninguna exigencia.

Eso sí, en agosto, seguro que la excursión es "en grupo" ;-)
Si buscáis excursiones organizadas seguro que es fácil encontrarlas, aunque yo no os puedo orientar. Pero seguro que alguien del foro puede hacerlo.

Slaudos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Hola:

la verdad es que si vas con peques lo lógico es que escojais caminos fáciles. Para ello quizás no haga falta contratar a alguien para realizar esas rutas, un buen mapa y listo.

Ese enlace que te indican es interesante.

Salu2.

Gracias por vuestras sugerencias,seguro q me son de mucha utilidad.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos