Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
SE TERMINO LO BUENO !!!
Autor Mensaje
Mensaje SE TERMINO LO BUENO !!! 

Bueno chic@s se termino lo bueno !!!!

Como era de esperar lo bueno duro poco, se terminaron las vacaciones, y toca la rutina diaria.

Las metas propuestas casi todas conseguidas, digo casi pues nos han quedado un par de cositas

por hacer, pero ya llegara el año que viene, y si no al otro pues somos jóvenes y tenemos

que dar mucha guerra todavía  

Lo mejor de estas vacaciones, el conocer a dos personas que tanto a mi mujer como a mi, nos

lleno de alegría, el poder compartir con ellos un buen rato de su tiempo, y de su sueño, os pedimos

perdón, y gracias por todo.

Aquí os dejo un aperitivo del disfrute de estas vacaciones.

Image

Por fiiiiiiin las conseguimoooooooos           GRACIASSSSSSSSSS !!!!!

Nos hizo tanta ilusión, que las paseamos por ORDESA y por mas sitios, faltaría mas.

Image

Image

Y esta ultima fue un brindis por todos vosotr@s, que sois geniales, unos CRACK !!!!    

Image

Bueno chic@s mañana mas, me largo a la cama que estoy muerto matao   zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Un abrazo para tod@s.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: SE TERMINO LO BUENO !!! 

Cuando he visto la ultima foto he cogido vaso de horchata "on the rocks" que tenia en la mano y he brindado.
Me alegro que lo hayais pasado molto bene!.

Ahora toca ordenar los trastos y a ponerse con el foro. jejeje

Jopé que peazo camisetas, ahi caben tres o cuatro!!
Que envidia.
Yo estoy intentando a ver si me dan el lunes dia 8 fiesta y me piro por alli 4 dias, ya que el dia 9 es fiesta en Valencia y sale un puentecillo muy apañao, aunque hasta última hora no voy a saberlo.

De eso nada, se terminó el viaje, pero empiezan desde ya los preparativos del siguiente. Bienvenido y no dejes de pasarte por Debe estar registrado para ver este enlace., que te dejé un recuerdo  

Sonic Escribió: [Ver Mensaje]
Ahora toca ordenar los trastos y a ponerse con el foro. jejeje

Ponerme con el FORO             si en TORLA estuve metido cotilleando   no tengo remedio  

si lo mio es vicio y lo demás son bromas, bueno me tengo que poner al día que tengo 200 post que repasar, y muchos

que contestar pues he visto cosas muy pero que muy interesantes, una orla de los forer@s mas adictos  

Muy buen trabajo LAURA y gracias por incluirme, pero estudia mira que SONIC es muy malo y te banea    

Una foto, de un lobo que me dedica el bueno de lmp, muchas gracias LUIS   todo los animales me gustan pero

los lobos aun mas, es un animal muy inteligente, pero con muy mala prensa por desgracia, la foto pasara a mi colección

por supuesto, bueno que muchas gracias a tod@s y un abrazo.

Image

Image

Image

Image

Image

P.D. Mi mujer me dice que le pongo los cuernos con el FORO       sera verdad    creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii       

herminio Escribió: [Ver Mensaje]

Ponerme con el FORO             si en TORLA estuve metido cotilleando   no tengo remedio  

si lo mio es vicio y lo demás son bromas
P.D. Mi mujer me dice que le pongo los cuernos con el FORO       sera verdad    creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii       

Ay, pillin, que ni de vacaciones puedes evitar mirar el foro... (creo que nos pasa a muchos, eh?... jeje)  
dile a tu mujer que se registre en el foro a ver si se engancha tambien... jeje

Image

todas las fotos que has puesto son preciosas, pero es que este lobezno es para comerselo!!  

Estoy con lmp, ahora a recordar lo bien que lo habeis pasado y a preparar la siguiente!!!  

Y por cierto, que me alegro que te gustara la "orla" jajaja  

Purple !!! y que me dices de estos dos.

Image

Son el bicho y su cuidadora          

Un abrazo guapetona.

Purple !!! y que me dices de estos dos.

Image

Son el bicho y su cuidadora          

Un abrazo guapetona.

pues el bicho y su cuidadora unas monadas!!!  

Nos alegramos de que lo pasaras bien Herminio . unas fotos muy bonitas , un brindis por
vosotros tambien y a preparar el proximo.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

herminio, alguna de las fotos son tuyas?

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes SIEMPRE ES BUENO AMPLIAR EL VOCABULARIO - ... Invitado humor 5 21 Apr 2008 20:56 Ver último mensaje
macc

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos