Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Servicio De Autobus De Torla A Sabiñanigo
Autor Mensaje
Mensaje Servicio De Autobus De Torla A Sabiñanigo 

No puedo decir otra cosa mas que lamentable­.....

:(

Digan lo que os digan, si teneis que coger el autobus de Torla a sabiñanigo decierle al conductor donde os tiene que coger y si va a ser el, por que lo que me paso a mi es de pelicula..­.

Llego un viernes con un conductor y me dice que la parada en torla esta al final de torla donde se encuentra el cuartel de la guardia civil,(exc­epto cuando funciona el bus de Torla-Prad­era), pues bien llega el domingo voy a esa parada a las 14.45 ( el bus sale a las 15) y cuando son las 15.30 empiezo a pensar que no pasa... llamo a la estacion y me dicen que el autobus ha estado alli pero como no ha llegado no saben lo que ha podido pasar, cuando vuelvo a llamar me dicen que el conductor se ha equivocado de parada y ha parado en la parada de verano( el parkin de la entrada de torla) y se quedan tan anchos diciendome que espere hasta las 18.00, perdiendo el bus que tenia que coger llegando a Zaragoza a las 23.00 de la noche y entraba a trabajar en el turno de noche a las 22.00, y aun estoy esperando las disculpas del conductor, por que todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero ni disculpas ni decirme que no pagara el billete que eran 3 euros no llega...

SERVICIO LAMENTABLE­ , pero no hay otro   :(

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos