Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sierra De Toloño: No Cima, No Foto
Autor Mensaje
Mensaje Sierra De Toloño: No Cima, No Foto 

Ayer me di un paseíto con Jaime por la Sierra de Toloño, frontera natural entre Álava y La Rioja. No hubo cima, así que no hay    Como soy tan listo, no cogí el mapa y me equivoqué de camino. Pese a todo, no dejó de ser un camino precioso.

Salimos del puerto de Rivas, entre Rivas de Tereso y Peñacerrada, uno de los puntos por donde se puede cruzar la sierra. Justo en el alto hay sitio para dejar el y parten varios senderos. Cogimos todos... menos el bueno, porque la idea inicial era subir al Toloño. Desde el mismo puerto había vistas espectaculares de la Sierra de la Demanda y de media Rioja. Pa flipar.

En la cara sur hay pinares.

Image

En la norte, hayas

Image

Alguno se ha montado un chamizo elegante

Image

Si nosotros tuvimos buenas vistas, este no te digo nada...

Image

Nos cruzamos con varios mojones, como dije es la frontera de Álava y Rioja

Image

Image

Y a pasear por el bosque...

Image

Image

Image

Image

Nos cruzamos con una familia de jabalís que me pilló desprevenida. El borrón del centro es el último que pasó. ¡No me imaginaba que un bicho tan gordo pudiera correr tanto!

Image

Una nube trata de cruzar la sierra...

Image

La vuelta la hicimos siempre entre viñas y bodegas. Esta, en Laguardia, es impresionante:

Image

Un saludillo...

Mensaje Re: Sierra De Toloño: No Cima, No Foto 

No pierdes oportunidad eh Luis??? Con eso de que tienes al compañero en casa.....

Unas fotos muy chulas aunque no he logrado "localizar" al jabalí MENUDO SUSTO NO???  

Ahora que la vuelvo a mirar creo que es justo al lado del tronco del arbol Me equivoco?

A ver si nos vemos pronto en alguna Kdd Un saludo!!

EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Muy bonito el paseo luis  
Me pasa como a Trujerete, miro el jabali pero no lo veo, jeje.
Lo del chamizo elegante ¿que es? me he quedado con la cosa  

Luis, ¿El jabalí puede ser lo que he señalado con el circulo rojo??    

Debe estar registrado para ver este enlace.

EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Sí, ese es el jabalí (o eso creo). Pasaron 6 ó 7 zumbando justo a esa distancia de nosotros, pero no me dio tiempo a pillarles.

Lo del "chamizo" no tengo ni idea.

Que fotos mas guapas...

Debe estar registrado para ver este enlace.

Visita mi blog!!! : Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

purple Escribió: [Ver Mensaje]

Pues un chamizo es una casetica, maña.  Se ve que aquí hay dineros, porque en vez de hacerla con cañas se la han hecho de chapas.

Mu majicas las fotos, Luis.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

migu Escribió: [Ver Mensaje]
purple Escribió: [Ver Mensaje]

Pues un chamizo es una casetica, maña.  Se ve que aquí hay dineros, porque en vez de hacerla con cañas se la han hecho de chapas.

jeje, ya se lo que es un chamizo, me referia a ese en concreto   gracias migu  

Muy chulo Luis, yo estuve por ahí el finde de semana santa , nos cayó una,nos nevó y todo, aunque no queda ni rastro...
La verdad es que son impresionantes los hayedos de la cara norte,una chulada.
El paisaje del valle del Ebro,el meandro de Haro,  sus viñedos ... te sorprende subir  un poco y encontrarte con el hayedo.

Teneis que veniros a La Rioja!

un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
9.00 9 9 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Pauner Abandona El Lhotse A 200 M De Cima Nacho noticias 3 22 Mayo 2008 12:10 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Placa En La Cima Del Castillo Mayor rat2 sector escuain 1 04 Nov 2007 16:03 Ver último mensaje
cactus
No hay nuevos mensajes Necesito Una Foto De Ordesa Granin sector ordesa 19 03 Sep 2008 12:56 Ver último mensaje
cactus
No hay nuevos mensajes IMPRESIONANTE FOTO DE ORDESA DE 360º CAPAS sector ordesa 3 29 Aug 2008 18:46 Ver último mensaje
CAPAS
No hay nuevos mensajes Foto De La Senda De Las Flores juani sector ordesa 15 21 Nov 2007 19:49 Ver último mensaje
juani

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos