Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Sobre El Vivac En Ordesa
Autor Mensaje
Mensaje Sobre El Vivac En Ordesa 

Saludos a todos, soy nuevo en este foro y en las salidas al Parque de Ordesa, la duda que tengo es si se puede hacer vivac en cualquier zona del parque o solo al lado de los refugios. Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sobre El Vivac En Ordesa 

Hola yodasan...bienvenido... en el parque solo se puede acampar en cualquier zona por encima de los 2100 M...

Te dejo la normativa leetela..si no lo has hecho ya ...

Debe estar registrado para ver este enlace.

Saludos ...

CAPAS Escribió: [Ver Mensaje]
Hola yodasan...bienvenido... en el parque solo se puede acampar en cualquier zona por encima de los 2100 M...

Te dejo la normativa leetela..si no lo has hecho ya ...

Debe estar registrado para ver este enlace.

Saludos ...

Gracias

Bienvenido.  

Eduardo 

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Hola a todos. Continuando con el vivac en Ordesa tengo esta duda, queremos pasar unas tres noches en Ordesa con este recorrido mas o menos, nos da igual estar un dia mas, no hay problema y el recorrido seria:
Refugio de Goritz
Subida a Monte Perdido
Lago de Marbore
Brecha de Rolando
el Tallon
Puerto de Bujaruelo
S.Nicolas de BUjaruelo
Deciros que tenemos pensado llevar todo nuestro arreglo de comida y demas.
¿que tipo de tienda recomendais, una de montaje rapido con funda circular(no se como se lleva eso en la mochila) o las de montaje clasico con varillas?
Si comentais algo sobre el peso decir que las que he visto de rapido montaje pesan 2,4K y las clasicas 3,4K, eso de la marca Quechua y un precio de 25€, eso si, hay una Ferrino de montaje clasico con un precio de 89€ y un peso de 1,5K¿compensa la diferencia de precio? Gracias

Hola yodasan !! bienvenido al foro:

Bueno ya te han comentado muy bien la normativa de acampada en la zona, así que nada que decir más.

Yo lo que te puedo decir, es que cuando fuí al Perdido el año pasado con 4 amigos,íbamos con 3 tiendas :una individual, uan iglú y otro de ellos se presentó con la quechua redonda que dices. Muy ligera y fantástica ya que se monta en nada ...pero mía la que liamos para subirla a GÓRIZ       ...incomodísimo pues no había forma de ponerla en la mochila, así que imáginate la situación...cargados ya de por sí con una buena mochila y mi compañero con ella en la mano a modo de escudo como si fuese un romano     .....
Mi recomendación es que si váis varios y queréis ahorrar peso llevéis una normal de varillas  lo más ligera posible y repartido por partes el peso de la tienda que fué lo que hicimos nosotros (excepto mi amigo que llevaba la quechua), es decir, que uno lleve las varillas, otro la capa interior y otro la cortavientos.

Es mi opinión,...ahora ya decidir te toca a tí claro..

Charlieverest Escribió: [Ver Mensaje]
..pero mía la que liamos para subirla a GÓRIZ       ...

Ya que me salta ese emoticono sin querer jajaja ..dejémoslo en que "la liamos " jaja

Pues muchas gracias por la respuesta Charlieverest, yo ya me temia que ese iba a ser el resultado, asi que la de "facil montaje" descartada, apostare por la clasica de varillas.
Otra cuestion, aunque vamos a ir en Agosto, por esas alturas ¿que tipo de ropa me recomiendas? Gracias

yodasan Escribió: [Ver Mensaje]

Refugio de Goritz
Subida a Monte Perdido
Lago de Marbore
Brecha de Rolando
el Tallon
Puerto de Bujaruelo
S.Nicolas de BUjaruelo

Hola, maestro "yoda" (jeje) ya te han aclarado lo de la tienda aunque repasando el itinerario me asalta una duda: el enlace entre el Lago de Marboré y la Brecha, ¿cómo lo planteáis?

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Nacho Escribió: [Ver Mensaje]
yodasan Escribió: [Ver Mensaje]

Refugio de Goritz
Subida a Monte Perdido
Lago de Marbore
Brecha de Rolando
el Tallon
Puerto de Bujaruelo
S.Nicolas de BUjaruelo

Hola, maestro "yoda" (jeje) ya te han aclarado lo de la tienda aunque repasando el itinerario me asalta una duda: el enlace entre el Lago de Marboré y la Brecha, ¿cómo lo planteáis?

Un saludo

Hola Nacho, no hay mucha gente que sepa que "san" es maestro en japones, algun dia hablaremos sobre la aficion a las artes marciales jeje.
Respondiendo a tu pregunta, saber si esa ruta era viable por si habia algun sendero que lo permitiese, puesto que nosotros no llevamos material especial de escalada o alpinismo y todo lo que tengamos que hacer tiene que ser a pie sin material especial, ¿es factible ese recorrido o hemos de modificarlo?. Gracias

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Vivac En Ordesa TITOCALVAX sector ordesa 3 20 Aug 2008 11:03 Ver último mensaje
CAPAS
No hay nuevos mensajes Dudas Sobre Ordesa jolupi sector ordesa 6 17 Mayo 2006 16:37 Ver último mensaje
Xavier
No hay nuevos mensajes OPINION SOBRE LOS 4 X 4 Y AUTOBUS EN ORDESA ANDERNIN otros de interes 4 21 Apr 2008 11:28 Ver último mensaje
Alberto
No hay nuevos mensajes Dudas Sobre Ruta En Ordesa RCM sector ordesa 5 30 Jul 2008 12:08 Ver último mensaje
German
No hay nuevos mensajes Dudas Sobre Ordesa En Septiembre ecoen sector ordesa 2 16 Aug 2008 12:00 Ver último mensaje
neoce

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos