Este sabado estabamos en mi querido pueblo, en el corazon de la Alcarria (Guadalajara), y subimos a las Tetas de Viana, ya se que no tiene nada que ver con vuestras subidas al Perdido y demas que habeis hecho estos dias algunos, pero oye, son los 2 unicas montañas que hay por la zona, que para quien no lo conozca es una llanura tremeeeenda, con rios, pueblos, pero de lo que son montes... poco.
Total, que tenia ganas de volver a subir, y de una vez arriba intentar localizar mi pueblo gracias a una brujula y el zoom de mi camara, asi que a eso de las 6 de la tarde nos fuimos.
La subida no tiene nada, en total son como 45 minutos, de los cuales una parte es senda y lo demas pista, excepto el ultimo tramito, pero de la subida no puedo poneros fotos porque mi camara se "come" las fotos y cuando las pase al ordenador no estaban...
Para que os hagais una idea, desde mi pueblo se ven asi:
Mirando atras, el pueblo desde donde hemos empezado a subir: Viana
Llegando al "pezon" de la Izquierda segun subimos
Casi en la cima, la pista pasa a ser senda, se sube un poquito mas entre rocas y te encuentras una escalera metalica para llegar arriba
¿que nos esperaba arriba? Pues un buen puñado de cardos bien hermosotes, mucha avena loca, las vistas a la Central Nuclear de Trillo, que esta al lado, los pueblos de la zona (encontre mi pueblo!!) y la vista de la otra teta a la que no subimos, pero como no!! Como iba a faltar!! una TORMENTA!!! Ultimamente, es subir a la montaña y empaparnos!! (bueno, casi siempre)
Ala, ya esta, bueno, aqui os dejo una
de los 2, Purple y Alex (Phoetus en el foro, esta dado de alta, pero no ha escrito ningun mensaje)
La cosa era salir al monte, habia mono... (y eso que llevo saliendo unos cuantos findes seguidos, pero no me podia resistir...)

.