| Autor |
Mensaje |
larry-trail
rango II

|
 Re: Un Menor Muere En Monte Perdido
De vez en cuando vienen unas rachas que ojo.... me da una pena tremenda. Mi más sentido pésame.
____________ "siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
|
|
|
|
 |
ferteruel
rango III

|
j.....ER ,que mala noticia, mi pesame a la familia y compañeros.
Seguramente habra sido por la Ciudad de Piedra, en San Juan, cuando subimos al Marboré, se veian varias grietas cercanas a los paredones y por la tarde al bajar tuvimos que rodear una que se habia abierto bastante.
salu2
Ahi es donde decia yo,
nosotros a la subida tuvimos que trepar porque habia grieta.
____________ SE FELIZ UN INSTANTE Y ESE INSTANTE SERA TU VIDA
|
|
|
|
 |
ESPI
|
Toda una vida por delante joer...mi mas sincero pesame a familiares, amigos ,compañeros y monitores.
|
|
|
|
 |
lekim
rango II

|
despues de lo leido pocas palabras me quedan por salir y las unicas que puedo articular son para darles animos a los implicados y transmitirle mi mas profundo pesame a familiares y amigos.
la grieta de la que hablais creo que deve ser la misma que cuando fuimos Alpus y yo tuvimos que pasar con mucho cuidadin,por que todavia habia bastante nieve.
si ha sido alli...se me ponen de corbata.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Dios que mala racha, y que mal trago para los compañeros, y los monitores ¿ se sabe algo de los otros 2 chavales ?
Mi más sincero pésame a los familiares y amigos.
D.E.P.
|
|
|
|
 |
SHASTAS
rango II

|
D. E. P.
Mi pesame a familiares y amigos.
P.D. Casualmente en la galeria de fotos de la pagina pirineos 3000 he encontrado un par de fotos de los Rimayas en Monte Perdido (Ciudad de Piedra) del día 22/06/2008...por si alguien tiene curiosidad .... y lo dicho mi mas sentido pesame
____________ Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
|
|
|
|
 |
cactus
rango IV

|
Esta tarde me enterado por mi madre de la noticia y rapidamente he pensado en la noticia que ayer puso Class. He pensado : que no sea el menor del que ayer se hablaba, que no sea...
Me metido en el foro del tirón y así es...
Una pena.No puedo decir otra cosa.
Mi pesame más sincero a toda la familia y amigos porque deben de estar destrozados.
____________ El camino de la montaña, como el de la vida, no se recorre con las piernas, sino con el corazón
|
|
|
|
 |
macc
rango III

|
D. E. P.
Mi pesame a familiares y amigos.
P.D. Casualmente en la galeria de fotos de la pagina pirineos 3000 he encontrado un par de fotos de los Rimayas en Monte Perdido (Ciudad de Piedra) del día 22/06/2008...por si alguien tiene curiosidad .... y lo dicho mi mas sentido pesame

Esas grietas eran a las que yo me referia, la  es del mismo dia que estuve yo.
Por cierto, me enterado que ese mismo dia un conocido tuvo la mala suerte de caer en una de unos tres metros, bajando del Perdido, menos mal que todo se saldo con pequeñas contusiones.
salu2
____________ Persigo la felicidad, y la montaña responde a mi busqueda. Chantal Maudit
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
Moonking
rango III

|
Mi más sentido pésame a todos los allegados del fallecido. Es una gran desgracia, y más cuando el fallecido es una persona joven.
Lo dicho, D. E. P.
|
|
|
 |
kepa
rango IV

|
Que situacion mas desagradable , me uno a las condolencias de mis compas de foro y les
mando mi mas sentido pesame a familiares y amigos del fallecido. DEP.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
|