Yo, de momento, sigo con mi spray en el maletero.
El año pasado me tocó usarlo una vez y hoy, aunque contínuamente amenazados, sigue sin echar una gota.
Re: [Video] Montaje Cadenas Vehículo.
PUES YO te recomendaria que te comprases unas cadenas El spray viene bien para un momento pero si vieses la de gente que va sin cadenas por ahi con prevision de ola polar ..... yo estuve 4 horas parado en la a-23 direccion valencia y aun escuchaba a gente que decia que si hacian poner cadenas que como les iban a sacar de alli a ellos que no llevaban... ALUCINANTE!!!!!!!!!
Re: [Video] Montaje Cadenas Vehículo.
Yooo .... tengo un par de cadenitas...y solo las uso cuando voy a sacar a pasear a las perritas...
Salir en con el temporal que hacia solo por ver la nieve como an hecho muchos desde Valencia....y sin cadenas es una verdadera locura ....y muchisimos las pasaron canutas ..
____________ La posibilidad de realizar un sueño...es lo que hace que la vida sea mas interesante
No todo es Montaña. Debe estar registrado para ver este enlace.
Totalmente de acuerdo, chicos.
Por eso, tengo sólo la cadena de spray... porque el coche, en malas condiciones, no lo toco ni jarta cocacola.
Sólo lo llevo por si alguna vez me pilla en el curro y la cosa no está exageramente fea... que si no, tampoco lo intento.
A las malas me voy pa casa a patita y tan ricamente.
Fecha y hora actual: 24.05.2012 - 20:26 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario