Dildos anales VivelaVita opiniones
-
Xerlis
Dildos anales VivelaVita opiniones
¡Hola a todos! Estoy pensando en probar un dildo anal de VivelaVita, tienen un montón de opciones. Siempre he pensado que un juguete sexual puede mejorar la experiencia y explorar nuevos deseos. Compré una muñeca en Ridmii y me encanta, pero quiero algo diferente para el juego anal. ¿Alguien ha probado los dildos anales de VivelaVita? ¿Qué tal son?
-
Xad
Re: Dildos anales VivelaVita opiniones
¡Hola! Los dildos anales de VivelaVita son una gran opción para explorar nuevas sensaciones. Según usuarios, destacan por su calidad, materiales seguros y variedad de tamaños y formas, ideales para principiantes y experimentados. Recomiendan empezar con modelos más pequeños y usar mucho lubricante para una experiencia cómoda. La página https://www.vivelavita.com/es/dildos-anales ofrece opciones interesantes. Si ya disfrutaste con tu muñeca de Ridmii, un dildo anal puede complementar perfectamente tu experiencia. ¡Anímate a probar y comparte cómo te va!
-
domen
Re: Dildos anales VivelaVita opiniones
Yo compré un kit anal de VivelaVita con varios tamaños, perfecto para ir progresando. La calidad es top, y me encanta que incluyan consejos de uso en su web. Mi favorito es uno con bolas para estimulación gradual, súper placentero. ¿Has probado algo anal antes o es tu primera vez? Cuéntanos, que igual te recomendamos modelos concretos
Última reactivación por Anonymous en 29.06.2025 - 02:53