Página 1 de 2

NIKIA Nos Ha Dejado

Publicado: 16.07.2010 - 04:54
por Trujerete
Pues si amigos... todos los que la conociais sabiais como era esta perrita. Todo empezó hace dos meses, cuando casualmente, se presentó la oportunidad de cruzarla con otro husky.
El embarazo fué muy bien, y a los 60 dias exactos ya empezó con el parto. Desgraciadamente la cosa se complicó a la salida del tercer cachorro porque tuvo un desprendimiento del utero. Han sido 2 dias de sufrimiento y hospitalización, con una operación complicada para limpiar la terrible infección que le causó. Despues de operada, estaba en estado critico, cosa que sorprendio a los veterinarios que no pensaban que sobreviviria a la operación. Ayer, a las 21h de la noche, NIKIA se marchó. Dejó un mar de recuerdos en mi vida. Mi emotivo primer tresmil dedicado a la, entonces, reciente muerte de mi madre. Alli estuvo mi pequeña, tirando como una campeona, aguantando el frio, la nieve, la ventisca, y disfrutando de lo que más le gustaba.

GRACIAS PEQUEÑA POR COMPARTIR TUS 7 AÑITOS DE VIDA CONMIGO, POR HACERME FELIZ Y POR LUCHAR COMO UNA CAMPEONA HASTA EL ULTIMO MOMENTO.


NUNCA TE OLVIDARÉ !!!!![/b]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


pd. Pepe, pongo este msg aqui porque es por donde Nikia más disfrutó de la montaña, Ordesa, y donde nos hizo pasar tan buenos momentos. Si lo crees necesario muevelo de ubicacion. Gracias. - Un saludo -

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Publicado: 16.07.2010 - 05:47
por Moonking
:shock:
Lo siento mucho, Trujerete. Seguro que se ha ido al cielo de los perros, porque era un cielo de perrita.
Tuve la suerte de conocerla en una KDD y era fantastica.
Siento que se haya ido así, de esta forma, sufriendo durante dos días.

Muchos ánimos desde Madrid en estos duros momentos.
Sé que es duro, pero piensa en los buenos momentos que habeis compartido.

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Publicado: 16.07.2010 - 06:29
por Sonic
Que rabia!

Lo siento mucho Angel. Mucho animo!!

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Publicado: 16.07.2010 - 07:35
por larry-trail
Yo también la conocí en una kdd, la del Moncayo cuando durmimos arriba unos cuantos y ella también; en fin una pena que se haya ido, lo siento mucho Angel. Animos y un fuerte abrazo.

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Publicado: 16.07.2010 - 07:42
por Nacho
Vaya, lo siento.

Un abrazo fuerte y ánimo.

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Publicado: 16.07.2010 - 07:46
por CAPAS
Angel yo no llege a conocerla...y imagino lo mal que lo estaras pasando...en fin...en estos momentos acuerdate de que te a dejado un cachorrito..." para que nunca la olvides "...animos y ha cuidar del cachorro...seguro que el por lo menos te hara pasar mas llevadero estos malos momentos ... :hurt:

Un fuerte abrazo...

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Publicado: 16.07.2010 - 08:01
por purple
Lo siento mucho Angel. Se el cariño que la tienes y también se que ella ha sido feliz a tu lado. Cuida de la pequeñaja que te ha dejado. Un abrazo grande abrazos

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Publicado: 16.07.2010 - 09:57
por Ramonchu
Me uno al sentimiento general. Yo la conoci en la KDD del Moncayo, cuando el mal tiempo nos hizo dar la vuelta y como disfrutaba.... para arriba, abajo, derecha, ........ no paraba. Lo siento mucho. Animos

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Publicado: 16.07.2010 - 11:31
por joalgaar
Lo siento Angel. Quédate con los buenos recuerdos.

Por experiencia sé que se pasa muy mal. ¡Mucho ánimo!

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Publicado: 16.07.2010 - 11:35
por ferteruel
Hay un refrán que dice que "el perro como el amo", y en este caso se cumplia, Nikia era una gran perra que rebosaba alegría y energía, como su amo.

Un abrazo y ánimo!