La infraestructura está buena en algunos sitios. Me suena de haber visto ese sitio en algún reportaje ¿Hubo un accidente mortal con una tirolina hace unos años? ¿Está en Málaga?. Interesante lugar y con mis dos aficiones presentes, la montaña y la otra. Le daremos un votyo de confianza al individuo este de la cresta azul.
Jooood.. tiooo!! me he mareado a ver el video, en serio, no por la altura que a veces se ve porque no tengo vertigo, pero por el movimiento de la camara... :hurt: y encima me molaba el video y lo he visto entero! partirse como mola ese caminito!! :bash:
En mis ultimas y cortas vacaciones, como otras veces, y desde el tren que vá hacia Málaga, se ve unas buenas vistas de éste "camino", es impresionante, el ff.cc. pasa por una zona de túneles, antes de llegar a la estación de Alora, por el pantano del Chorro.
Con la llegada del AVE a esa ciudad para diciembre, me parece que esa línea de ferrocarril ya no se cogerá para ciertos trayectos.
A mi también me suena eso, Germán, tambien otro de jóvenes que "jugaba", poniendose en los puentes, en esa misma zona, con la cabeza en medio de las travesías, agachándose justo cuando llegaba el tren, en fin, piraos adolescentes.
yo es la primera vez que oigo hablar del cominito este y la verdad viendo el video me ha entrado el yuyu, muchos cojones los que lo construyeron y el tio este mas por pasar con el estado que esta, alguna apuesta seria, yo ni jarto de vino