Página 1 de 1

Olympus presentó una cámara digital ultraresistente

Publicado: 21.04.2007 - 09:53
por class
Imagen
Olympus acaba de lanzar una nueva cámara digital de su línea Stylus. Se trata de la 770 SW, un dispositivo preparado para soportar los más duros tratos y, aún así, ofrecer fotografías de alta calidad. La cámara posee una tecnología especial de absorción de impactos que le permite minimizar las consecuencias de una caída y, de acuerdo a lo asegurado por Olympus en un comunicado, es capaz de sacar fotos bajo el agua a una profundidad de 10 metros.

Más allá de sus características de resistencia particulares, el dispositivo lanzado por Olympus cuenta con prestaciones propias de una cámara digital de alta gama. Posee un lente con zoom óptico de 3x y permite una resolución máxima de 7,1 megapíxeles, además, gracias a su pantalla LCD de 2,5 pulgadas con tecnología HyperCrystal permite una mejor visualización de las imágenes en ambientes con mucha o poca luz.

La nueva cámara también posee un sistema de Estabilización Digital de Imágenes (DIS), que permite obtener fotografías correctamente enfocadas aún cuando se está tomando un objeto en movimiento. Además cuenta con la tecnología Bright Capture, que permite sacar fotografías en situaciones de baja iluminación.

fuente: adnmundo.com

Respuesta: Olympus presentó una cámara digital ultraresisten

Publicado: 24.04.2007 - 05:55
por kepa
Esta le vendria bien a un compañero del foro , por lo del agua , je , je.

Un saludo.

Respuesta: Olympus presentó una cámara digital ultraresisten

Publicado: 24.04.2007 - 06:59
por class
:lol:

Respuesta: Olympus presentó una cámara digital ultraresisten

Publicado: 24.04.2007 - 07:08
por Sonic
juas!!. partirse
Con esta se podría haber hecho una foto dentro de la cola de caballo!!!.