Equipos fotograficos de los foreros.

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por lmp »

Kepa, por si tienes curiosidad, la foto está tirada en modo manual a 1/79 sec., f/5.6, 200 ISO, focal 200 sin filtos y... a pulso, gracias al VR. No tiene ningún tratamiento posterior (salvo el recorte).
Efectivamente, la luna estaba saliendo (se ve que aún está ligeramente "mordida" por la montaña).
Igual podías abrir un hilo o subforo para este tipo de cosas, siempre es útil para que aprendamos de los que sabéis de esto...

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
ferteruel
rango III
rango III

Re: Equipos fotograficos de los foreros.

Mensaje por ferteruel »

Yo como ya ha dicho sonic, la misma que el! debe de ser lista a camara porque yo no tengo ni idea y de vez en cuando sale alguna foto chula! ... :blink1: je je

si no recuerdo mal, compramos los dos la misma cámara, en la misma tienda(andorra) y para las mismas fechas y no habíamos hablado nada entre los dos, fue muy curioso.

Sonic la compro en adorra pero desde españa, por internet, o tlf o no se como, yo fui hasta andorra, me ahorre bastante pasta y de paso compre la tarjeta de 1 giga que estaban a mitad de precio, salio la cosa bien, pero bueno, proque queria ir a andorra, pero si vas exclusivamente a por la cámara, segun desde donde vayas, si cuentas gasofa, comidas, y si ya duermes alli... de ahorro ninguno!
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Fuji S602Z La pille de segunda a un amiguete para ir entrando en el mundillo foto A ver si con tiempo y dinero (lo mas importante) cae una eos 300D

De todas formas aun tengo que trastear porque hay cosas que.... :book: ..... PRACTICA, CUESTION DE PRACTICA
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

hola amigo KEPA

como dices, tengo la camara en 200 iso,, :wallb: :wallb:
segun entiendo tengo que bajar a 100 iso,

y si ves alguna foto de las que pongo que se pueda mejorar notecortes ni un pelo y dimelo

saludos desde fuenlabrada
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola compas gracias por las respuestas , deciros que yo no soy ningun experto en la materia
, lo unico que es mi hoby y leo bastante sobre el tema ,fresador posiblemente al bajar a 100iso
el grano hubiera disminuido pero hubiera aumentado al mismo tiempo el tiempo de exposicion
por lo que o se tiene buen pulso , cosa que por mi parte lo tengo algo jodido , o utilizar un
tripode , pero repito que no soy ningun experto , pero si en algo puedo aconsejar lo hare.

Un saludo y a disfrutar de la caza fotografica.
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

hola amigos.

que tal amigo kepa.

ya que me das la oportunidad de hacerte alguna pregunta.

que opinas de la camara olympus sp-550 haora esta a 500E.

piensa que no tengo ni idea del tema,

SALUDOS DESDE FUENLABRADA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola fresador:

Mi yerno se ha comprado la sp 510 por 307€, con bolsa, tarjeta de memoria de 2GB y cargador con pilas recargables en pixmanía, y dice que la 550 salía por 400 y pico €, no recuerda cuanto exactamente, pero no llegaba a los 500. Además puedes pedirla por internet y pagar en la tienda de Madrid, que está en la calle la reina, una calle paralela al gran vía.

:wink:

P.D: la sp 510 es igual que la 550, lo único que la 510 no lleva estabilizador de imagen y alguna chorradilla más.
Mi yerno está muuuuuuuuy contento con el peazo de máquina que se ha comprado y viene muy completita!!!

SALUDOS
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

hola herminio ,

creo que eh tocado la tecla de gracias sin darme cuenta, pero

prefiero dártelas en directo

GRACIAS POR EL COMENTARIO , :up: :up:

SALUDOS DESDE FUENLABRADA
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola fresador , para opinar con criterio tendria que probarla y no es el caso
pero he leido las especificaciones y creo que no te defraudara con sus 6 MP
y un objetivo 38-380 bastante luminoso con el que puedes abarcar muchos
temas , como te digo creo que te sera satisfactoria .
Te pongo este enlace por si te interesa.
http://www.olympus.es/consumer/29_SP-500_UltraZoom.htm
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

hola amigos

gracias, kepa y tomo nota :up:

saludos desde fuenlabrada
Responder

Volver a “miscelanea”