Visita A Ordesa Y Monte Perdido

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
Responder
Taniata
Mensajes: 2
Registrado: 06.08.2010 - 10:33

Visita A Ordesa Y Monte Perdido

Mensaje por Taniata »

Buenas!!!
Hemos alquilado una casita en Ainsa, somos tres: mi novio, mi madre y yo. Mi madre ya tiene sus 60 añitos y aunque la pobre pone mucha ilusión y esfuerzo, no tiene una forma excelente; así que me gustaría que me aconsejaráis cómo enfocar la visita para ver lo máximo sin que mi madre se quede en el intento. Otra pregunta: ¿¿Hasta donde puedo acercarme con el coche?? ¿¿Obligatoriamente tengo que coger autobús??
Espero vuestras recomendaciones.
Muchas gracias!!!!
Un saludo para todos!!!!


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Visita A Ordesa Y Monte Perdido

Mensaje por CAPAS »

Hola...bienvenida...

Efectivamente...para acercarte a ver el valle de Ordesa tendras que coger el bus....y si no quieres coger el bus solo podras ir al valle de bujarelo unos 8 km. de pista forestal pero vale la pena...esta pista se encuentra subiendo a Ordesa ,pasando un puente en el mismo puente a la derecha a la izquierda te encontraras con una valla...que seguro esta cerrada.

Y si dices que estas en AINSA...desde alli puedes ir al valle de añisclo donde hay una ruta facilita y circular para ir con niños, y personas mayores...y visitar las aldeal de buerba , nerin y fanlo...con unas vistas impresiónantes....y en direción a bielsa no te pierdas el valle de pineta...Miratelo en internet oh...en un mapa...

Saludos... :up:
Última edición por CAPAS el 06.08.2010 - 11:39, editado 1 vez en total.
Taniata
Mensajes: 2
Registrado: 06.08.2010 - 10:33

Re: Visita A Ordesa Y Monte Perdido

Mensaje por Taniata »

[quote user="CAPAS" post="39901"]Hola...bienvenida...

Efectivamente...para acercarte a ver el valle de Ordesa tendras que coger el bus....y si no quieres coger el bus solo podras ir al valle de bujarelo unos 8 km. de pista forestal pero vale la pena...esta pista se encuentra subiendo a Ordesa ,pasando un puente en el mismo puente a la derecha a la izquierda te encontraras con una valla...que seguro esta cerrada.

Y si dices que estas en AINSA...desde alli puedes ir al valle de añisclo donde hay una ruta facilita y circular para ir con niños, y personas mayores...y visitar las aldeal de buerba , nerin y fanlo...con unas vistas impresiónantes....y en direción a bielsa no te pierdas el valle de pineta...Miratelo en internet oh...en un mapa...

Saludos... :up:[/quote]

Gracias capas!!! Y dentro del parque de Ordesa, ¿ que rutas me aconsejas que haga???
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Visita A Ordesa Y Monte Perdido

Mensaje por CAPAS »

Dentro de valle ...pues te aconsejo comenzar la classica...e intentar llegar a la cola de caballo que no te drefaudara.. durate la subida puedes ver la cascada del estrecho y la de arripia asi como la de las gradas ya las ultimas antes de llegar al valle de soaso... pero ojo con niños y a paso lento te costara de 3 a 4 h. solo ir...siempre te podras dar la vuelta si ves que se complica la cosa...

Otra que te aconsejo es llegar a la base de la cascada de cotatuero...que es impresiónante...

Saludos.
Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”