Mochilas

dudas o aportes información material de montaña
Invitado

Re: Mochilas

Mensaje por Invitado »

[quote user="lmp" post="13349"][quote user="herminio" post="13329"][quote user="lmp" post="13309"]Yo tengo una de 55+10 y creo que el "+10" se refiera a la "extensión" de la parte superior, que se puede alargar.
Igual meto la pata, pero creo que es más importante que te ajuste bien y te sea cómoda a que tengo 5 ó 10 litros más o menos. Al final, como dice Sonic, lo que tiene que entrar, entra.[/quote]

Bingo :up: si señor cuarenton partirse es la "extensión" de la parte superior, que se puede alargar. Imagen[/quote]

Como habrás visto, me he apropiado del pingüino para el avatar :mrgreen: Es que me ha gustao...[/quote]

Me parece :up: aquí tienes otro por lo del cambio :lol:

Imagen

Un abrazo.

SHASTAS
rango II
rango II

Mensaje por SHASTAS »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...ya os ire haciendo mas preguntas de material que hay alguno que andamos un poco perdios.... sudor

ASIAS
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="13351"]me recuerda a Trujerete en la kdd de los infiernos en momento rapero. partirse partirse partirse partirse[/quote]

Sonic !! ¿ te refieres a esta ?

Imagen Pues la verdad que si que se parecen, y mucho partirse partirse partirse Imagen Trujereteee donde estas.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

juas!!!! esa esaaaa!!!

partirse partirse partirse partirse
Imagen
lanu

Mensaje por lanu »

Hola, si quieres mirar mochilas buenas de montaña te aconsejo que entres en este enlace: http://www.************.com/*************** Es una tienda via internet con la que yo estroy muy contenta porque tiene muy buenos precios y son muy muy serios en 72h máximo tienes lo que les pidas.
A ver si te vale yo he encontrado muchas cosas por aqui.

Gracias por usar el subforo de presentaciones y por tu primer post para el ofrecimiento y por haberlo puesto (comprobado) en otros foros con fines lucrativos.

Ya ves aquí lo único lucrativo que hay por ahora, y así será hasta que no reviente el server, es el rectangulo que hay en la parte superior del foro.

Usuario/a banneada permanentemente en este foro.

Un saludo.
SHASTAS
rango II
rango II

Mensaje por SHASTAS »

Jodooo estas dando bombo a la web esa....., en distintas pages que me meto estas publicitandola!!!

Saludos. ss
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Provisionalmente queda cerrado este hilo a la espera de confirmación de spam.

Se recuerda, por si se desea utilizar, que éste foro dispone de un sistema de aviso (cuadrado color morado) en el cual se puede comunicar privadamente de cualquier anomalía sobre el normal desarrollo de post e hilos.

Un saludo.
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Se vuelve a abrir el hilo.

Un saludo.
Responder

Volver a “dudas o aportes información material de montaña”