Muy buenas a todos.
No sabía donde ubicar este post exactamente, así que lo pongo aquí, en el general de Pirineos.
Quería preguntar a los alumnos más aventajados qué material no puede faltar en mi mochila para una travesía de tres días (del jueves 12 al domingo 15) vivaqueando por la zona de las Maladetas.
La primera duda que se me plantea es si mi saco de dormir, de temperatura confort +6ºC, temperatura extrema +1ºC será suficiente. Si por sí mismo fuera escaso ¿añadiendo un saco-sábana llegaría?
¿Qué tipo de comida hay que llevar en estas situaciones, teniendo en cuenta que no dormiremos en refugio?
Mochila De Travesía
Re: Mochila De Travesía
llevarás hornillo??
hay por mendiak un documento excel donde está todo el material que se puede llevar uno a la montaña. No le falta nada!!. De esa manera puedes calcular peso y sobretodo q no falte nada. No toy en casa y no puedo enviartelo...
hay por mendiak un documento excel donde está todo el material que se puede llevar uno a la montaña. No le falta nada!!. De esa manera puedes calcular peso y sobretodo q no falte nada. No toy en casa y no puedo enviartelo...

Pues es que no tengo hornillo...
Gracias Sonic, ya miraré esa referencia en la web de mendiak
Gracias Sonic, ya miraré esa referencia en la web de mendiak
Tonces comida carbónica y carne. Pero nada de bollería que es caloría hueca q no aporta energía!!!

[quote user="Sonic" post="5332"]llevarás hornillo??
hay por mendiak un documento excel donde está todo el material que se puede llevar uno a la montaña. No le falta nada!!. De esa manera puedes calcular peso y sobretodo q no falte nada. No toy en casa y no puedo enviartelo...[/quote]
Si te refieres a uno más bien orientado para salir con la
que hizo OniO ya lo he encontrado. Gracias Sonic
hay por mendiak un documento excel donde está todo el material que se puede llevar uno a la montaña. No le falta nada!!. De esa manera puedes calcular peso y sobretodo q no falte nada. No toy en casa y no puedo enviartelo...[/quote]
Si te refieres a uno más bien orientado para salir con la

Tenía para algo mas q para la
. Para el camino de santiago y tb para una ruta de montaña de verdad. Eran como 3 o 4 hojas excel o algo así.
Yo lo empecé a usar para saber que tipo de material existía, no por calcular el peso.
Aunque luego al final voy a lo mio. sudor

Yo lo empecé a usar para saber que tipo de material existía, no por calcular el peso.
Aunque luego al final voy a lo mio. sudor

Retomando el tema... ¿alguien sabe por dónde anda esa hoja? No la encuentro por mucho que ()
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
No he dicho nada, aquí está:
http://www.megaupload.com/es/?d=NGQOCKD7
http://www.megaupload.com/es/?d=NGQOCKD7
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.