Ayuda?,Botas

dudas o aportes información material de montaña
Responder
celito
rango I
rango I
Mensajes: 62
Registrado: 04.04.2008 - 00:31

Ayuda?,Botas

Mensaje por celito »

Buenas a todos,la verdad es que tengo un problema bastante gordo con mis botas de montaña. Voy a tener que cambiarlas y para ello os pido a ver si alguien tiene alguna de las que os voy a comentar y me dice que tal le van,me quiero decidir por unas botas tipo garmot o millet,la verdad es que las quiero con suela semirrigida y que se han buenas para pateos grandes por el piri,no se si alguno de vosotros tiene alguna de estas marcas y me puede decir. Yo tengo unas Bestard evolution k,pero estoy arto de ellas ya que la bota es comoda pero cuando llebas 7 u 8 horas con ellas te quieres morir. Tengo siempre problemas con rozaduras y los juanetes me los desarman,la verdad es que estoy harto. Asi que si alguno a calzado garmot gtx o millet,por favor me informais,ok?. Gracias


¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. Imagen
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Ayuda?,Botas

Mensaje por migu »

Yo tengo unas Bestard Alpine Lite K. Éstas son rígidas y para frío y nieve son perfectas, ahora bien, las he usado en verano y he acabado con ampollas, no por rozaduras (son comodísimas) sino por calor. Para Pirineo en verano, excesivas.

Hace poco he comprado unas Sportiva Makalu, semirrígidas. Las he llevado en un par de salidas de 7-8 horas y se me han adaptado al pie desde el primer momento. Me quedan como un guante. He cruzado un río y al salir las botas estaban totalmente secas, únicamente quedaron unas gotitas en la parte exterior, como si fuera rocío.
celito
rango I
rango I
Mensajes: 62
Registrado: 04.04.2008 - 00:31

Re: Ayuda?,Botas

Mensaje por celito »

Amigo Migu,las botas de Bestard que me dices son las que lleba mi mujer y bueno creo que son mejores que los modelos anteriores ya que son menos pesadas y algo mas tecnicas,Bueno las de la sportiva que me dices no se que tal iran para mi,me he fijado en unas garmot que yo creo que son de orma mas ancha y por supuesto que son mucho mas ligeras y ademas la suela es semirigida,pero me habian comentado por hay que las millet tambien deben de estar de put...........madre,asi que no lo se lo que haré,hombre lo que estoy seguro de que voy a probarme bien las botas que compre y sobre todo recabar informacion de gente que las haya usado muchas horas de pateo.
Darte las gracias por tu argumento y mirare lo de las sportiva,estoy abierto a todo tipo de opiniones .Gracias de veras y un saldudo para ti.
:up:
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. Imagen
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Ayuda?,Botas

Mensaje por ferteruel »

Mis últimas botas son estas,
GARMONT TOWER GTX
Imagen

Cuando las compre dudé entre estas y unas asolo rojas tb que hay muy guapas, no recuerdo el modelo, queria asolo porque las mias anteriores fueron asolo y estaba muy contento con ellas, pero bueno, del 46 1/2 no habia, así que me quedé con estas.

de estas te puedo decir que una pasada, yo las estrené con sonic haciendo el perdido en el dia y ni una rozadura, ni una ampolla ni na de na, ni aquel dia ni nunca, yo estoy encantado, la pateada mas larga que les he metido fue (tb con sonic) haciendo el taillon por el glaciar de gabietos, creo que fueron 13 horas y lo mismo, ni rozaduras ni nada, muy bien.

Son unas botas semirigidas, baste ligeras y muy polivalentes, no se, que parezco un vendedor!!ja ja, pero esque estoy encantado con ellas.

Sonic y trujerete tb tienen garmont, igual ellos tienen otra opinión, ya te diran ellos.


saludos.
aun amanece gratis
celito
rango I
rango I
Mensajes: 62
Registrado: 04.04.2008 - 00:31

Re: Ayuda?,Botas

Mensaje por celito »

[quote user="ferteruel" post="14119"]Mis últimas botas son estas,
GARMONT TOWER GTX
Imagen

Cuando las compre dudé entre estas y unas asolo rojas tb que hay muy guapas, no recuerdo el modelo, queria asolo porque las mias anteriores fueron asolo y estaba muy contento con ellas, pero bueno, del 46 1/2 no habia, así que me quedé con estas.

de estas te puedo decir que una pasada, yo las estrené con sonic haciendo el perdido en el dia y ni una rozadura, ni una ampolla ni na de na, ni aquel dia ni nunca, yo estoy encantado, la pateada mas larga que les he metido fue (tb con sonic) haciendo el taillon por el glaciar de gabietos, creo que fueron 13 horas y lo mismo, ni rozaduras ni nada, muy bien.

Son unas botas semirigidas, baste ligeras y muy polivalentes, no se, que parezco un vendedor!!ja ja, pero esque estoy encantado con ellas.

Sonic y trujerete tb tienen garmont, igual ellos tienen otra opinión, ya te diran ellos.


saludos.[/quote]
Muchas gracias ferteruel y a migu tambien por vuestros comentarios,tambien he hablado con sonic sobre el tema y creo que lo tengo bastante claro ya,vale? un saludo y gracias por contestar. :up: :up:
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. Imagen
Responder

Volver a “dudas o aportes información material de montaña”