Hola a todos!
Estoy pensando en comprar una chaqueta algo mas tecnica de la que tengo y se me paso por la cabeza pillar una soft shell, pero tampoco se si es mas adecuado buscar un polar con cortavientos. la verdad. El uso que le daría es basicamente senderismo y actividades en montaña, incluido en invierno, supongo que con temperaturas no demasiado bajas, y si las hay sería puntualmente, y si las hay pues nada, otra capita para el cuerpo. ¿Que creeis que es mas adecuado? ¿alguna sugerencia sobre marca o modelo que os haya funcionado de perlas?.
Muchas gracias!!!!
Soft Shell O Polar Cortavientos ¿¿??
Re: Soft Shell O Polar Cortavientos ¿¿??
Hola
Supongo que tendrás opiniones de todo tipo porque cada uno te cuenta la película según le va.
Para mí, como me acaloro enseguida, Shoft-shell, sin dudarlo. Desde que lo tengo, estoy encantao. Además decirte (si bien es cierto que nunca me ha cambiado el tiempo a frío extremo en las salidas) que lo uso como capa exterior y dentro la camiseta térmica y otra de polyester encima.
Un saludo
Supongo que tendrás opiniones de todo tipo porque cada uno te cuenta la película según le va.
Para mí, como me acaloro enseguida, Shoft-shell, sin dudarlo. Desde que lo tengo, estoy encantao. Además decirte (si bien es cierto que nunca me ha cambiado el tiempo a frío extremo en las salidas) que lo uso como capa exterior y dentro la camiseta térmica y otra de polyester encima.
Un saludo
Gracias Nacho. Es decir que la utilizas de tercera capa, es mas o menos mi idea. La verdad es que yo estaba decidido por un soft-shell pero claro, como tu dices, viene uno y me dice... "pues yo creo que te vas a congelar con eso", pues nada a dudar se ha dicho, en cualquier caso y si hace mucho frio ¿se puede utilizar debajo de otra capa sin perder demasiada comodidad y libertad de movimientos? es que creo que de esta manera podría ser una prenda algo mas polivalente. Como veis estoy hecho un lio.
¿Cuantos cuartos creeis que debería invertir en una prenda de garantia?.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
¿Cuantos cuartos creeis que debería invertir en una prenda de garantia?.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Yo, lo mejor que he probado el "cacharro" azul que saco en las fotos, digo cacharro porque no se como se llama, debe de ser un Shoft-shell de esos!, esque los de pueblo somos asi!! ja ja!
venga, vamos a ser serios.
como te dice Nacho, cada uno te contará su experiencia y cada una será distinta, yo probé un polar corta vientos y la verdad es que iba muy a gusto, pero era muy fino y cuando te quedabas quieto te pelabas de frio.
tengo una chupa de estas impermeables, es de tex-trem, una de las imitaciones al goretex, va bien, pero para mi, es una prenda que no puedo llevar puesta!, a nada que te mueves, te pones como un pollo! y no es que sea muy gorda eh? pero esque los de teruel somos mu calurosos!!ja ja.
ultimamente salgo con el "cacharro" azul, la verdad es que esto es una maravilla, va bien para verano, para invierno, para ir al parque, para ir a por el pan, para lo que quieras!, transpira bastante y no te deja que entre una pizca ni de frio ni de aire ni de na!, yo ya te digo, encantao de la vida con el. Y en situaciones de frio se comporta eh?
Yo me pillaría uno de estos Shoft-shell, el mio fueron 120 euracas de oferta, pero merecieron la pena, piensa en el uso normal que le vas a dar a la prenda, si te vas a comprar una por si un dia te pilla una bajada de temperatura tremenda o algo extremo, iriamos todos con plumas a la montaña!
si quieres ver mi "cacharro", en las fotos de esta ruta salgo yo con el y german lleva mi "cacharra" impermeable, por que te hagas una idea.
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... 4&start=45
saludos
venga, vamos a ser serios.
como te dice Nacho, cada uno te contará su experiencia y cada una será distinta, yo probé un polar corta vientos y la verdad es que iba muy a gusto, pero era muy fino y cuando te quedabas quieto te pelabas de frio.
tengo una chupa de estas impermeables, es de tex-trem, una de las imitaciones al goretex, va bien, pero para mi, es una prenda que no puedo llevar puesta!, a nada que te mueves, te pones como un pollo! y no es que sea muy gorda eh? pero esque los de teruel somos mu calurosos!!ja ja.
ultimamente salgo con el "cacharro" azul, la verdad es que esto es una maravilla, va bien para verano, para invierno, para ir al parque, para ir a por el pan, para lo que quieras!, transpira bastante y no te deja que entre una pizca ni de frio ni de aire ni de na!, yo ya te digo, encantao de la vida con el. Y en situaciones de frio se comporta eh?
Yo me pillaría uno de estos Shoft-shell, el mio fueron 120 euracas de oferta, pero merecieron la pena, piensa en el uso normal que le vas a dar a la prenda, si te vas a comprar una por si un dia te pilla una bajada de temperatura tremenda o algo extremo, iriamos todos con plumas a la montaña!
si quieres ver mi "cacharro", en las fotos de esta ruta salgo yo con el y german lleva mi "cacharra" impermeable, por que te hagas una idea.
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... 4&start=45
saludos
aun amanece gratis